FR (Hasta NL25) Duda en turn

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      $0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      Hero ($11.81)
      UTG+1 ($2.94)
      MP1 ($5.09)
      MP2 ($21.44)
      CO ($9.75)
      BTN ($4.43)
      SB ($20.66)
      BB ($2.85)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is UTG 10:heart: 10:club:
      Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: 2:diamond: 3:spade: 6:club: ($0.95, 2 players)
      Hero checks, CO bets $0.50, Hero raises to $1.30, CO calls $0.80

Turn: 7:spade: ($3.55, 2 players)
      Hero checks, CO bets $1.80, Hero calls $1.80

River: K:spade: ($7.15, 2 players)
      Hero checks, CO checks

Hola!

Villano: 12/9/13/29 212h
      call open: co: 6% bu: 9%, 0% en todo lo demas.
      3bet: 3%, bu=bb=6%, 0% en todo lo demas.

Al pensar que de ese flop no se tira nadie, pense en llevarme la mano con un ch/r.

Estuvo bien?
      Que hacer turn?

Gracias por la ayuda!
  • 9 respuestas
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenas Rey Peon

Te dejo mi humilde opinión...

Si el villano tiene un 13 de AF (es esto correcto???), me parece perfecto el C/R, pues sabes que al hacer check te va a apostar o de farol o con su pp baja, y siempre puedes foldear ante un push...

Por mi veo bien el movimiento, pero solo ante este tipo de villano. Sino, prefiero hacer la cbet estandard, pues te pueden pagar tranquilamente manos peores.

El check call en el turn, por mi perfecto, no le damos valor por si lleva set e intentamos mantener el bote pequeño...

A ver que dice la gente....

Saludos makina!!!!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Sinceramente en este flop haría siempre la cb con TT ya uqe pagan muchas op peores, e incluso te paga AK si lo lleva (lo veo raro visto su CC).

Contra este villano que parece que suele apostar o foldear visto su AF tan alto no veo mal un check/raise ya que apuestan muchas pp en ese flop y sacamos mas valor es cierto, pero si lo haces el raise hazlo un poco mas fuerte, en el turm visto que parece muy agro podemos jugar heck/call dejandole que apueste con op peores y algun bluff, el river es check/fold.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de damimon21
      Buenas Rey Peon

Te dejo mi humilde opinión...

Si el villano tiene un 13 de AF (es esto correcto???), me parece perfecto el C/R, pues sabes que al hacer check te va a apostar o de farol o con su pp baja, y siempre puedes foldear ante un push...

Por mi veo bien el movimiento, pero solo ante este tipo de villano. Sino, prefiero hacer la cbet estandard, pues te pueden pagar tranquilamente manos peores.

El check call en el turn, por mi perfecto, no le damos valor por si lleva set e intentamos mantener el bote pequeño...

A ver que dice la gente....

Saludos makina!!!!
      13 es correcto... lol... resube/apuesta 13 veces por cada call que hace!!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Sinceramente en este flop haría siempre la cb con TT ya uqe pagan muchas op peores, e incluso te paga AK si lo lleva (lo veo raro visto su CC).

Contra este villano que parece que suele apostar o foldear visto su AF tan alto no veo mal un check/raise ya que apuestan muchas pp en ese flop y sacamos mas valor es cierto, pero si lo haces el raise hazlo un poco mas fuerte, en el turm visto que parece muy agro podemos jugar heck/call dejandole que apueste con op peores y algun bluff, el river es check/fold.
      Ok! Mas alto el ch/raise, buen punto!

Gracias!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ReyPeon!

Yo contra este villano hago siempre cbet en ese flop, él va a pagar con muchísimas manos peores y si no nos cree es mejor para nosotros, nos puede pagar con 44-55, 77-99 y algunas OC, además debemos de protegernos y por esta misma razón vuelvo a meter turn, en el river podemos jugar c/c, por su agresividad y WTSD nos puede farolear con esa overcard y algún missdraw que hay en la mesa.

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Guanijei
      Hola ReyPeon!

Yo contra este villano hago siempre cbet en ese flop, él va a pagar con muchísimas manos peores y si no nos cree es mejor para nosotros, nos puede pagar con 44-55, 77-99 y algunas OC, además debemos de protegernos y por esta misma razón vuelvo a meter turn, en el river podemos jugar c/c, por su agresividad y WTSD nos puede farolear con esa overcard y algún missdraw que hay en la mesa.

Saludos!
      Hola Guanijei!

Como manejamos la situacion al recibir un raise en el flop de alguien tan agresivo?, por el hecho de que el bote se crece y la mano es vulnerable, haciendo call oop siento que nos quitan la iniciativa.

En esta semana anterior ya he visto en dos ocasiones las expresiones: "Es buen flop para que nos hagan farol", creo que no tengo experiencia en ese aspecto.

Hasta luego!
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      original de ReyPeon
      original de Guanijei
      Hola ReyPeon!

Saludos!
      Hola Guanijei!

Como manejamos la situacion al recibir un raise en el flop de alguien tan agresivo?, por el hecho de que el bote se crece y la mano es vulnerable, haciendo call oop siento que nos quitan la iniciativa.

En esta semana anterior ya he visto en dos ocasiones las expresiones: "Es buen flop para que nos hagan farol", creo que no tengo experiencia en ese aspecto.

Hasta luego!
      +1.

Y Si nos resube la Cbet??? Call? Por que con otro raise por nuestra parte estariamos convirtiendo nuestra mano casi en un farol
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola!

Claro, si el villano nos resube solo hacemos call, resubiendo solo nos aislaríamos contra mejores manos. Como el flop es bastante seco si el T trae otra blank podemos jugar c/c turn para que nos siga faroleando y podemos jugar bet 1/2 river o como el villano es tan agresivo volver a jugar c/c river, este es un caso algo raro por la alta agresividad del villano, hay que decirlo.

Y respecto a lo que dice ReyPeon de que perdemos la iniciativa realmente aquí no nos importa ya que no todas las formas de sacar valor es apostando nosotros si no también con las apuestas de los rivales. A lo que me refiero cuando digo que en ese flop la gran mayoría de las veces no está faroleando si raisea es que representa pocas manos en ese board, es seco y además no hay cartas altas con las que podamos pagar.

P.D: Siento que estoy algo espeso a la hora de explicarme, si es así dimelo y lo intento desarrollar más.

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Guanijei

P.D: Siento que estoy algo espeso a la hora de explicarme, si es así dimelo y lo intento desarrollar más.

Saludos!
      Al contrario, me estoy leyendo esta y las otras las manos que habia dejado posteadas y me esta quedando bastante claro.

Muy interesante el aporte acerca de la duda de perder la iniciativa al hacer call ante un posible raise a la cbet de hero.

Gracias por la ayuda!