FR (0.25/0.50) Buen bluff??

• leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      No tenia muchas manos del villano pero en las 10 que tenia era un 20-20, estaba abriendo desde mp2 a 2,85bb, en definitiva me parecio que podia ir por delante de su rango y con posicion podia robarle el pozo postflop, solo igualando quizas me arriesgaba a un sqz por detras por lo cual podria haberle subido directamente, en el flop le pago para flotarlo, si bien es un flop cargado y el apuesta igual, apuesta poco, con una mano fuerte pense que se habria protegido mejor, en el turn hace un second barrel y a mi se me abre el FD su apuesta me da odds de 3,2:1 pero si pincho el color en el river creo tener implicitas porque es un color runner, en el river no pincho mi color pero el board es horrible si no tenes una J asi que intente robarme el pozo, debi haber apostado mas??

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.60)
      BB ($9.51)
      UTG ($26.88)
      UTG+1 ($27.72)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($44.07)
      MP2 ($10)
      Hero ($50.82)
      BTN ($32.36)

Dealt to Hero Q:spade: K:spade:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.72, fold, Hero calls $0.72, fold, fold, fold

FLOP ($1.79) 7:club: 8:heart: 9:spade:

MP1 bets $0.84, Hero calls $0.84

TURN ($3.47) 7:club: 8:heart: 9:spade: 4:spade:

MP1 bets $1.56, Hero calls $1.56

RIVER ($6.59) 7:club: 8:heart: 9:spade: 4:spade: T:club:

MP1 checks, Hero bets $3.60, MP1 calls $3.60

MP1 shows A:diamond: K:club:
      (Pre 70%, Flop 80.3%, Turn 72.7%)

Hero shows Q:spade: K:spade:
      (Pre 30%, Flop 19.7%, Turn 27.3%)

MP1 wins $13.11
  • 3 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Hola!

No veo bien el bluff, canta mucho xD . Es el típico bluff de busted draw. A ver, el villano con qué rango te hace 2 barrels en ese board? Muy probablemente con una mano hecha, como unas dobles, set o OP. El call turn lo veo bien, pero la cosa es que en el river, si quieres tirarle de manos como dobles, OP o set, tienes que apostar muuucho más, y todo y así es probable que te pague (dependiendo del villano).

10 manos son MUY pocas manos para determinar qué tipo de villano es...así que vs ese villano jugaría mas standard.

Saludos!
    • leanvalen
      leanvalen
      Bronce
      Registro: 11-07-2008 Artículos: 850
      Coincido en que deberia haber apostado mas, pero que busted draw puedo tener?? FD en el flop no habia y el draw de escalera se recontra completo y tambien coincido que sin conocer al villano mejor ahorrarse movimentos raros pero me parecio que con ese board ya que habia llegado hasta el river podia intentar llevarme el bote tirando alguna una mano hecha.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lean,

Creo que una mano fuerte siempre subiría flop por lo que no me gusta tanto tu call.

Lo que me ha dejado a cuadros es su c/c river.

Samy