FR (Hasta NL25) NL25 SH Mega Draw

• Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Good Call Preflop???

me parecio bien el call pre flop, asi defiendo ciegas de un re stael, aunq creia q llebaba algo, asi q lo hice por q tengo posicion por q hizo algo asi como un mini raise, y por q puedo jugar a ligar algun draw con estas cartas...

el all in de una, es por q me parecio q tenia algo, ya q no era de defender ciegas y hace re raise preflop y tambien por q sale apostando casi el bote muy rapido, asi q voy all in, por q el re raise me lo pagaba seguro (es lo q yo pense) asi tengo maxima fold equity... pero nose si la jugue bien...

Known players:
      Hero:
      $37,25
      CO:
      $28,45
      BB:
      $35,39
      MP2:
      $25,80
      BU:
      $25,00
      SB:
      $23,62

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.50 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:spade: , T:spade:
      MP2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, SB raises to $2,50, BB folds, Hero calls $1,50.

Flop: ($5,25) J:spade: , 5:club: , 9:spade: (2 players)
      SB bets $4,00, Hero raises to $34,75 (All-In), SB raises to $21,12 (All-In).

Turn: ($61,12) 2:diamond:
      River: ($61,12) 8:club:

Final Pot: $61,12

Results follow (highlight to see):
      Hero shows a straight, queen high (Qs Ts)
      SB shows a pair of kings (Ks Kc)

Hero wins with a straight, queen high (Qs Ts)
  • 3 respuestas
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      Mirá, QT preflop no se si es para raisear preflop, yo simplemnte limpearia, porque si alguien tiene, va a raisear, y si nadie raisea diría que vas por delante de varios, apesar de ser una mano marginal.
      De cualquier modo te doy mi opinion de jugador de SNG, no de mesas de cash y bigstack jaja :P
      además, en la radio me dijeron que tenia que participar mas, espero que no te moleste mi opinion jaja :)
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      claro.... no me di cuenta, raise en UTG+1 ahi esta el error!!! q gil!!!! crei q la jugue de button cuando la analizaba....

de todas formas tene en cuenta que es short handed...

si, la jugue mal preflop
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Fusi

No te recomiendo hacer ese raise desde esa posición. En cuanto a tu pregunta, todo depende del rival, pero tené en cuanta que te esta haciendo un raise fuera de posición, por lo que muchas veces va a ser una buena mano

Saludos
      Matías