Bono de PartyPoker= %rakeback????

• 5 respuestas
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si te referís a los de la tienda, hay una columna que te dice a cuanto RB equivale y si es otro en particular hace la cuenta...1 $ de rake que generes = 2 Partypoints
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de MathiasOne
      Si te referís a los de la tienda, hay una columna que te dice a cuanto RB equivale y si es otro en particular hace la cuenta...1 $ de rake que generes = 2 Partypoints
      Pienso depositar 500$ en partypoker , y quisiera saber a cuanto de rakeback me representa ese bono :]
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

Si no me equivoco, tendrás que hacer 6 veces en partypoints la cantidad ingresada en $. Así que si ingresas 500$, tendrías que hacer 3000 pp.

Como dan 2 pp por cada $ de rake, tendrás que generar 1500$ en rake, lo que nos da un 33,3% de rakeback.

Además, los puntos generados te los quedas y puedes cambiarlos en la tienda por cash o bonos. En la propia tienda indican el rakeback de cada uno, pero voy a hacer un cálculo aproximado : tendríamos que tras los 60 días de liberación has hecho los 3000pp con lo que habrás alcanzado el status Gold y podrías comprar o bien 100$ en efectivo (un 6,67% adicional de rakeback) o 200$ en bonos pendientes de liberar (un 13,33% adicional).

Además es mejorable si hay suerte y en alguno de esos meses hay alguna promo de las que te dan efectivo si haces tantos puntos al día (cash-machine o similar).

Saludos!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      gracias por las respuesta ..salutes
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Primero, mirá la disposición de mesas de tú nivel en el horario que juegas.. luego comenta si quieres jugar.

En varios niveles ahi más de 6 en espera en casi todas las mesas.