heads up

• superlats
      superlats
      Bronce
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 137
      hola, después de haber jugado muchos sits, creo que tengo un problema, los heads up, suelo llegar mucho a itm pero en los heads up perderé un 65 70%, antes jugaba sits de 18 o 27 en los que lo importante es llegar a itm, pero ahora juego sits de 9 en los que quedar 1º significa mucho ya que se lleva un 50%, me podríais hacer unas recomendaciones???? gracias
  • 10 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Hey Superlats¡¡¡ Tu juegas en nivel de 10 + 1$ verdad? El otro día estaba en una sesión y creo que estabas en un par de mesas
    • LuisMi85
      LuisMi85
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 123
      Estoy en el mismo caso k tuu
      tambien m gustaria algun consejoo
    • Akil11
      Akil11
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 29
      Yo juego en micro, así que no sé hasta qué punto te puedo ayudar, pero a mí se me da bastante bien el HU -sin embargo no tan bien llegar a él una vez en premios-. Es decir, que el mayor número de veces quedo primero o tercero... Yo creo que mi porcentaje de victorias en HU debe estar en 75-80% (creo, vaya, no tengo las estadísticas). Además, aunque debe acompañar la fortuna, debido a mi juego 'tight' es rara la vez que llego como chipleader o sea que muchas veces remonto en el HU.

Hablando de un S&G de 10 personas, con 15.000 fichas en la mesa... todo lo que sea estar por debajo de 3.000 es pushear con Ax, PP o figuras. Por debajo de 2.000 es push con any two.

Si estamos por encima de esas fichas, para mí lo importante es 'vender aire'. Si me cuesta pocas fichas, me gusta llegar al river y enseñarle cómo he jugado esa mano aunque la pierda... y tener en cuenta cómo la he jugado preflop (call, miniraise, 3bet)! Cuando me venga una mano con rango de push, la juego igual.

Ya digo, a mí me va bien, aunque en microlimites... Ojalá lo podáis poner en marcha y os funcione!! Suerte compañeros
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.537
      A mi me pasa igual pero yo diría que una vez llegado al heads up no tengas miedo de jugarte todas las fichas con cualquier cosa, normalmente te lo vas a jugar a un flip, si por lo contrario te encuentras con un jugador tigh puedes ir robando ciegas todo el rato y usar el SAGE, mirate el video, te simplificará el push.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Los HU son fáciles...

Juegas contra un fish al que tienes muerto y te va a ganar las siguientes manos:

AA Vs A8 Hero 13500 Villano 1500
      AK Vs A6 Hero 12000 Villano 3000
      KJ Vs J4 Hero 9000 Villano 6000

Luego ya cabreado piensas que no es posible que te vuelva a ganar a tu AK de nuevo por lo que quemadisimo y maldiciendo pusheas...

AK Vs 33... Mierda...Vuelve a ganar y ahora tiene más fichas que tú

Buah...Te empieza a pushear a diestro y siniestro y te quedas con 2200 fichas...

Pillas 33 cómo el unas manos antes dónde le podías haber eliminado en ese coinflip...Y adivina...

33 Vs AK...Pero da por hecho que ésta vez sale el A y probablemente con la K por si las mosas... Y....Fuera...FISHES EVER WIN :D

La mano...

Siempre pasa que la mano que te aguanta un fish en un coinflip de un HU en la que si pierde, queda eliminado, va a ser exactamente la misma mano pero invertida, y que a ti no te va a aguantar, por lo que saldrás eliminado...

:D

:D
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Lol Cacane :D .

Para los HU esta el sistema SAGE, ¿lo conoces superlats?. Es un sistema matematico para pushear o callear un push, cuando uno de los dos stacks estan alrededor de las 10 ciegas.

Aunque no lo apliques al 100% te dara una aproximacion de los rangos de manos rentables en esos casos.

Por otro lado, hay que subir bastantes manos. Y posflop aunque a veces alguien pillara trios escaleras etc, en general, cualquier mano en un HU adquiere mas valor que en cualquier otra etapa del torneo.

No hay que tener miedo de jugartela. Y si vas bastante bien en fichas hay que intentar robar, si tu rival esta en menos de 10 ciegas y tu con mas de 20 por ejemplo, osea muy aventajado, hay que pushear muchas cosas. En ese momento hay que pensar que aunque vayas por debajo, muchas veces ganaras y te llevas el sit y sino sigues jugando.

El SAGE para mi fue genial, te da una vision global del valor de las manos en un HU.

Saludos. :facepalm:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Dónde te metes Tito...que ya no te veo por las mesas¡¡¡
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      No sabes, pinche un superpremio por tan solo 10 party points , entonces ahora soy casi pro y me codeo con los grandes :D . Jajajaja que no... :facepalm:

¡¡¡Soy el fish rey del mundo!!!

Algo juego en Full Tilt Poker, pero me va mucho peor que en Pokerstar, ¡asi que juego menos alli!. Cuando consiga mover el dinero que gane jugare en FTP los de 2.25.

¡¡¡¡Cacane!!!!. Prueba los sits de mas jugadores, al principio da la sensacion de que no, pero poco a poco la sensacion cambia, juegan peor, sobre todo en mesa final, si estas acostumbrado a sit de 9 jugadores vas a ser mejor que ellos en mesa final.

Prueba los de 18 jugadores :s_evil:
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Sisi...Si de vez en cuando le doy a los MTT's, el otro dia quedé 4° en uno de 3000 personas y me llevé cuarenta y algo de euros, hehe!
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Jojojo. Pero prueba los de 18 jugadores. En el fondo la varianza es un pelin mayor y los jugadores mucho peores, ¡el riesgo/beneficio es bueno!. Asi ya vienes a hablar de los fish en un estado catatonico, porque son aun mas fish!!!!. Son muy buenos esos sits de verdad :s_evil: