pregunta sobre stats

• pkrshark
      pkrshark
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 13
      hola soy nuevo y tengo las siguientes dudas... no se que son los stats , osea se que es informacion de los jugadores pero no se como conseguirla ni como utlizarla ni con que programa los puedo ver...

juego en fulltilt y me dedico a jugar s&g la verdad este foro me proporcionno un monton de herramientas para mejorar mi juego va en realidad creo mi juego por que antes lo unico qeu hacia era gamblear...:P y he visto por el foro que hablan de distintos stas como 3 bet , 3 bet ligth esas cosas

queria saber cuales stats me determinan la clase de jugador a la que me enfrento.. si hay ya creado un hilo sobre esto pido disculpas

desde ya muchas gracias y disculpen las molestias...
  • 1 respuesta
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      Las stats son un tipo de informacion que te da un programita sobre los jugadores.. que los vas sacando a medida que juegues mas manos con ellos.

En algunos sitios esta permitido tener stats compradas o bajadas de algunos sitios, pero en los mas importantes esta prohibido (pokerstars y full tilt).

Los programitas que conozco.. son el holdem manager, el que uso yo.. y el elephant que lo podes conseguir gratis aca mismo haciendo determinada cantidad de strategy points (no me acuerdo cuantos).

Aca Silver, da una buena explicacion de la mayoria de las stats.

TODO STATS Short Stack - Lo que siempre quisiste saber y no te atreviste a preguntar

Saludos.