entrenamiento zekesito 22/09/10

• 10 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      No Limit Holdem Tournament
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $3.00+$0.40

Stacks:
      UTG (3,195)
      UTG+1 (10,325)
      CO (4,010)
      BTN (1,875)
      SB (4,210)
      zekesito (3,385)

Blinds: 100/200 Ante 25

Pre-Flop: (450, 6 players)
      2 folds, CO raises to 400, 2 folds, BB calls 200

Flop: 6:spade: 3:heart: J:heart: (1,050, 2 players)
      BB checks, CO bets 600, BB goes all-in 2,960, CO calls 2,360

Turn: Q:spade: (6,970, 2 players, 1 all-in)

River: 10:diamond: (6,970, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 6,970
      CO shows a pair of Jacks
      9:diamond: J:diamond:
      BB shows high card Ace
      9:heart: A:heart:

CO wins 6,970 (net +3,585)

BB lost 3,385
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      gracias por subirla.

que pensais de esta mano?

la jugue bien?

push pre flop?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi esta bien, push preflop para mi no, se puede foldear pero las odds son muy buenas, y en ese flop con 12 outs + FE hay que morir creo yo,teniendo en cuenta que era un sit de 18 no?
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      A mi no me termina de convencer.

El push preflop tampoco lo veo. Tienes 16 ciegas.

El call preflop seria una posibilidad. Foldearla preflop tampoco creo que fuera un error.

Pero no creo que haya que dejarse el sit en esa mano. Para mi es FOLD en el flop.

Si me dices que tienes A6s, el proyecto de color acompañado de la pareja, quiza si.

Pero solo con el proyecto de color. Lo mismo no te valen ni los A, al venir subida.

El miniraise que significaba, o la cakita que enseña, o algo muy fuerte. Y con su apuesta del FLOP no se tiene informacion, si resubes practicamente tendras que ir ALLIN, asin que creo que no se puede sacar informacion. En conclusion es adivinar si tiene algo, adivinar si le puedes tirar, y jugarte el sits en esos outs.

Lo mismo me equivoco al ser de 18j, haber antes y demas. Pero a mi me da la sensacion que esa mano se puede foldear en el flop y buscar otra oportunidad. Te quedas con 2900 fichas, FE aun tienes de sobra.

Jajajaja corriguiendo a un entrenador me encanta. :facepalm: es broma :rolleyes:

PD: y ya que entraste en la mano calleando, solo pagar la apuesta del FLOP con la fe de tener un corazon o check - fold?..te quedarias con 2300 ciegas...es que aun pagando el flop...si foldeas sigues en el sit y lo habrias intentado...no se pregunto eh ?(
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      el push preflop no os convence?

hay un bote que es de un 25% de nuestro stack, por defecto el wizaard nos marca fold por mucho, pero.... tocando un poco y poniendo valores medio razonables....

Quizás sea un cañón lo que tenemos en contra pero tenemos FE y hay un pedazo de bote de por medio....

Prefiero hacer push preflop a hacer call, y prefiero el fold al call con A9s porque en muy pocos flops vamos a tener una cierta ventaja. Es una mano bastante mediocre como para hacer juego post flop con ese bote y el stack que nos queda por detrás, ya que al más minimo movimiento el bote es enorme.

Si ponemos que con la mano peor que ese jugador puede subir una mano (j9s) nos va a dar call con A9 independientemente de con que rango le pongamos que nos paga después de su raise.

Yo creo que esta mano hay que definirla preflop.

La dejo abierta porque es una mano interesante donde me gustaría escuchar la opinión del sabio seba.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      la verdad esque esta complicado y cada uno tiene su punto de vista diferente.

-a mi el call me gusta, porque es poner 200 para un bote bastante grande, de acuerdo que jugamos con stack reducido y sin posicion, pero si no ligamos en el flop es facil tirarnos.

si ligamos el as podemos ir haciendo call en todas las calles, y el push pre flop esta bastante justito, y mas dado los stack de los rivales...

a ver si danport o seba se pasan por aqui y comentan
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Vaya mano más difícil, en lo que casi todo puede estar justificado. Con todo mi fishismo voy a dar mi punto de vista. :f_biggrin: :f_biggrin: Yo creo que lo más complicado es el call preflop.

1. Fold preflop ok si le damos credibilidad.
      2. Push preflop si no le damos mucha credibilidad y pensamos que podemos ir por delante.
      3. Pero si hacemos call preflop con A9s sin posición creo que debemos tener claro qué estamos buscando, si pinchar el A o si pinchar el proyecto de color, o ambas o qué.

Si tenemos claro que lo mejor que nos vamos a encontrar es el proyecto de color, una vez lo tenemos, ¿no hubiera sido lo mejor hacer una donk bet o push directamente para manejar el FE al ver el flop? Si nos damos check y el villano apuesta esas 600 fichas, ya creo que no lo vamos a tirar con el push, y no sé si en un sit de 18 se justifica del todo perder en esta mano con A9s teniendo aún 14-15BB. Tampoco es necesario arriesgar tanto tanto.

Hay que saber sobretodo cómo estaba jugando el villano. Pero yo creo que si nos planteamos el call lo más importante es tener claro qué buscamos con la mano y cómo vamos a actuar si lo encontramos. Quizás el call no es tan malo preflop si hacemos la donk bet en el flop, o si ya estamos dispuestos a morir con el proyecto de color, pegar el push para maximizar FE, igual se piensa que por ahí llevamos AJ o algo así...

A ver los otros profes qué dicen!
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Uy dupliqué posts, sorry.
    • dukat72
      dukat72
      Bronce
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 1
      Yo en esta mano, hago all-in o me tiro,,,pero nunca haria call

Saludos
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No se cual es la accion correcta preflop, pero si pagamos y ligamos proyecto de color maximo no podemos foldear asi nomas. Para eso mejor ni paguemos preflop.