Datos de la cuenta

• fashk
      fashk
      Básico
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 4
      Tengo una cuenta en fulltilt, la cuestion es que nunca deposite en ella , ni recibi el capital inicial ni nada.. solo jugue algun qe otro freeroll.
      Cuando voy al cajero veo qe los datos personales (mail. nombre, apellido, naciemiento, etc), los puedo modificar asi nomas, sin autorizacion de fulltilt ni nada..(nada qe ver con otras salas). eso qe significa? que la cuenta todavia no esta validada para cash?, si cambio los datos y pongo Fulanito perez.. que pasaria?

saludos
  • 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola fashk

Estos datos si se pueden modificar, el principal problema que veo de hacer esto y poner datos falso tal ves se presente en el momento de verificar la cuenta por alguna razón, ya sea para ingresar o retirar dinero, cuando te contactes con soporte o cuando utilices la tienda.

Un saludo
      alejoMerchan
    • fashk
      fashk
      Básico
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 4
      Pero eso no facilita qe la gente se cree cuentas nuevas? Pongo cualquier cosa y luego me hago otra.. me parece raro. ?(

Gracias por la respuesta

saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Pues es lo mismo, se pueden crear muchas cuentas con datos falsos y el problema vendría cuando tengas que validar alguna, por ejemplo para asociar una cuenta de MB los datos de FTP tienen que coincidir con los datos de MB.

El procesos de seguridad de verificación de multicuentas va mas allá de los datos personales, se enfoca mas en las IP's y en los movimientos que haga la cuenta.

Un saludo
      alejoMerchan