No consigo sacarle valor a mis premium

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      No consigo sacarle valor a mis premium, siempre que subo con premiums todos los villanos foldean, y si por alguna oscura razon alguno de ellos hace call, se me tiran luego en la cBet. En cambio subo con 77, JJ, o AQ y los villanos hacen call a la cBet, me 3betean y todo lo que haga falta.

Estas son mis premium de la sesion de hoy de unas 800 manos ...

Y ya como me aguanten la Cbet me puedo dar por jodido porque me sacan la caja con su set, flash draw, o dobles milagrosos en le river, en fin ...

los fishes tienen algun tipo de bola de cristal o algo ?¿ si es asi ... donde se puede comprar :f_biggrin:

Saludos
  • 2 respuestas
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      ES solo una sesión, solo 800 manos..!

Me venía pasando lo mismo que te pasa a vos, una mala racha... pero a mi me duró unas 60k de manos, ahora estoy saliendo del pozo :D

Tenés que meter manos nomás, saludos.
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      +1

jejeje

Lo mismo me pasa a mi en Nl10!!!!...supongo que será porque la nueva moda esta en hacer cold call con premium... o tener la bola de cristal para no resubirte ni darte guerra preflop cuando tu llevas AA o KK, eso si...si estas subiendo pp desde early, preparate, que la resubida es inminente...

Bueno, ya más serio, y aunque es verdad, que yo tb tengo esa sensación, supongo que será fruto de la varianza...

El nº de manos pondrá a cada uno en su sitio...o eso espero yo

Saludos!!!