esperar o gastarme los puntos

• Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      Registro: 03-29-2010 Artículos: 908
      me interesaria pedir en la tienda un maletin de poker o una baraja, tengo 3000 puntos que me ha costado un huevo conseguir, juego en NL10 y estoy empezando a jugar nl25.

mi pregunta es que si me puedo ir pidiendo la baraja porque voy a tardar en conseguir los 15 000 del maletin o espero porque en NL25 conseguire puntos mas rapidamente?
  • 18 respuestas
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      la baraja la puedes pedir haciendo 5 veces un reto facil de la academia en 1 sesion lo haces elige 1 de cash de subir con tal mano de tal posision es la mas facil y te sale gratis.si gastas ftp te quitan rackeback pero si decides pillar el maletin en nl25 llegaras mas facil y si juegas en happy hours pues mejor todavia tb puedes comprar ftp con medallas iron man bueno me parece k te liao un poco espro k te sirva de algo lo dicho.saludos :club: :)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Bodypr0

Antes que nada te aconsejo comunicarte con el soporte de fulltilt ya que creo que el maletín de fichas no lo envían fuera de USA ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      muchas gracias a los dos;

@vittasoriogass25: que desafia has dicho que es el mas facil? ya tngo hecho dos desfio en una semana que llevo sabiendo lo de los desafios, pero agradeceria que me dijeras cual te ha costado menos a ti.

@alejoMerchan: mirare a ver si esta disponible, sino tendre que ir poniendome otro objetivo, pero sinceramente me esta decepcionando fulltilt con su tienda...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      yo habré conseguido 4k puntos en full tilt, los usé para torneos clasificatorios y no me sirvieron de nada.
      te recomiendo que los uses para comprar cosas en la tienda.
    • Mariuszhh
      Mariuszhh
      Bronce
      Registro: 01-22-2008 Artículos: 510
      1 tarea:
      En las primeras posiciones (primero en actuar (PEA), PEA+1, con 9 u 8 jugadores), abre con la subida mínima (el doble de la ciega grande) 3 veces con las siguientes manos: A-A, K-K, Q-Q, J-J, T-T, 9-9, 8-8, A-K, A-Q.

Buena forma de perder dinero
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      uno de cash.pero sabras k puedes repetirlos hasta 5 veces y ahi te da para la baraja yo pedi la baraja y el llavero
    • serendipi
      serendipi
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 133
      El maletín que mandan es el de 300 fichas, pero no el de 500. Me di cuenta en cuanto conseguí los puntos necesarios para el de 500 fichas, fue un putadón. Pero bueno, al menos sí pude pillar el de 300, ahí lo tengo en casita.
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de serendipi
      El maletín que mandan es el de 300 fichas, pero no el de 500. Me di cuenta en cuanto conseguí los puntos necesarios para el de 500 fichas, fue un putadón. Pero bueno, al menos sí pude pillar el de 300, ahí lo tengo en casita.
      y que? ,me lo recomiendas?
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de vittoriogass25
      uno de cash.pero sabras k puedes repetirlos hasta 5 veces y ahi te da para la baraja yo pedi la baraja y el llavero
      la baraja es de plastico?
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      si es buena
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      no es de carton plastificada la de 1400.. yo me arrepenti de pedirla ahora estoy juntando para elmaletin tambien
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      No me jodas¡¡¡ Que yo la pedí la semana pasada¡¡¡ Es decartón entonces???

Pero al menos es de buena calidad o es basura que se rompen las cartas en dos dias???

Es que yo soy un manazas barajando y se me abren todas por el canto

Estoy deseando que lleguen aunque sean malas...Cuanto tardan a españa???
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      esque en la tienda hay dos cartas, una que vale 1200 puntos y son de carton plastificado y otras de 1800 que es una baraja de plastico 100%, estoy pensando en pedirme esa.. ya que la otra de carton plastificado no me convence demasiado ya que quiero una de plastico de verdad.
      sin embargo si me decis que no son de plastico pero son bastante buenas me conformaria...
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de Bodypr0
      esque en la tienda hay dos cartas, una que vale 1200 puntos y son de carton plastificado y otras de 1800 que es una baraja de plastico 100%, estoy pensando en pedirme esa.. ya que la otra de carton plastificado no me convence demasiado ya que quiero una de plastico de verdad.
      sin embargo si me decis que no son de plastico pero son bastante buenas me conformaria...
      yo tengo las del maletin de 500 fichas y son realmente bueno pues no las mejores del mundo pero al menos son 100% plastificada, y claro tengo el maletin de 500 fichas por que lo envie a canada y luego me lo trajeron a mi pais :D
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      A mí el maletín no me gustó especialmente, es más por el rollo friki de tener un maletín de FTP, que no puedes comprar por ahí. Pero me esperaba algo más. No es que esté mal, me gusta, pero me esperaba algo más. Las barajas que dan con el de 300 fichas son como las de 1200 puntos en la tienda, no las de 1800, que son de plástico y muy chulas (suelo utilizar estas últimas, de hecho).
    • Bodypr0
      Bodypr0
      Bronce
      original de trotamundos
      original de Bodypr0
      yo tengo las del maletin de 500 fichas y son realmente bueno pues no las mejores del mundo pero al menos son 100% plastificada, y claro tengo el maletin de 500 fichas por que lo envie a canada y luego me lo trajeron a mi pais :D
      vale mucho dinero un envio desde canada?
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Lo mismo que irte al corte inglés...comprarte un maletín mucho mejor, y volverte a tu casa tranquilamente
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      original de Bodypr0
      original de trotamundos
      original de Bodypr0
      vale mucho dinero un envio desde canada?
      si cuesta bastante mandar el maletin por DHL o UPS o cualquier empresa de envios por lo que pesa de 15 a 20 Kilos, me preguntaron y costaba no se 150 o 200 dolares, pero pues me salio mas barato por que mi amiga viajo de canada a mi pais y lo trajo con ella eso si le cobraron un extra de 50 dolares por traer mucho peso, pero bueno quede conforme con mi maletin.