FR (Hasta NL25) Vs Sss

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Tengo dudas a la hora de jugar contra shortstacks.

Esta mano esta bien jugada yo creo que no por k o tiene AA o KK y va por delante o AK y estamos mas o menos 50% cada uno.

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($25.25)
      UTG+1 chancasweb ($15.90)
      MP1 Virmos ($24.35)
      MP2 RollTideRoll ($44.20)
      MP3 Huevonador ($32.20)
      CO mae2307 ($6.25)
      BTN nutslos ($4.30)
      SB Tuwei168 ($24.25)
      BB cdizzel23 ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is UTG Q:spade: Q:heart:
      Hero raises to $1, 5 folds, nutslos raises to $2.75, 2 folds, Hero raises to $4.50, nutslos goes all-in $1.55

Flop: K:club: 3:spade: J:diamond: ($9.15, 2 players)

Turn: 3:club: ($9.15, 2 players)

River: 9:heart: ($9.15, 2 players)

Final Pot: $8.95
      nutslos shows: A:heart: K:diamond:
      Hero shows: Q:spade: Q:heart:

nutslos wins $8.55 ( won +$4.25 )
      Hero lost -$4.50

GRACIAS
  • 10 respuestas
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ROURA

Sería importante saber si es un SS que usa nuestra estrategia o no, y si presta atención a la posición desde la que haces el bet. De todas maneras call va a ser el juego correcto la mayor parte de las veces

Saludos
      Matías
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Lo siento extremarge no te e entendido muy bien.

dices que mejor call al villano preflop??? Pero entonces en el flop hay casi 6$ y al villano le kedan 1,5$ que lo ponga ya preflop no???

Gracias
    • waiting
      waiting
      Plata
      Registro: 10-20-2006 Artículos: 2.401
      please translate threat to english or german, its against me ... lol ... thx
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Pues ahora ya ha quedado claro que es un Ss de pstrategy, lol!

:)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de waiting
      Hero is just asking..how to play agaisnt SSS players..

the coach say: its important to know if he plays with the shortstack strategy and if he pay atenttion to the position of u (Hero) make the original bet. Anyways sometimes "call" its the best option here.

..

Best regards
      Jesus
    • KbrA
      KbrA
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 27
      Yo contra un Short stack si me voy all in preflop con QQ. y si no entra en la mano nadie mas hasta con JJ.
      Sirve ir a los entrenamientos de SSS para saber con que juegan y como juegan las manos. Y no es mala idea probar de vez en cuando la SSS, yo lo he hecho y me va bien contra los Short stack.
    • waiting
      waiting
      Plata
      original de Jesus80
      original de waiting
      Hero is just asking..how to play agaisnt SSS players..

the coach say: its important to know if he plays with the shortstack strategy and if he pay atenttion to the position of u (Hero) make the original bet. Anyways sometimes "call" its the best option here.

..

Best regards
      Jesus
      really, thanks ... good luck em heros ...
    • waiting
      waiting
      Plata
      original de KbrA
      Yo contra un Short stack si me voy all in preflop con QQ. y si no entra en la mano nadie mas hasta con JJ.
      Sirve ir a los entrenamientos de SSS para saber con que juegan y como juegan las manos. Y no es mala idea probar de vez en cuando la SSS, yo lo he hecho y me va bien contra los Short stack.

???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      he say:

i against a shortstack i go all in preflop with QQ, and if theres no other player in the hand i pay him with JJ too.

he say its good asist to SSS training to know how they play..

Best regards
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Bueno roura aki viene un SS puro para darte mi vison xD . Sino supiera tus cartas y jugara como el compañero del foro (aleman era? ;) ) un SS viendo un raise hara reraise con AK y JJ+ si juega bien la estrategia (y seguramente asi sera ;) ), entonces pierdes contra AA y KK, ganas a JJ, y vas a un flip con AKs y AKo. es decir, tienes 2 de perder, 2 empate, y 1 de ganar (no cuento QQ porke ya seria un cachondeo :D ). Aparenetemente puedes estar metiendote en follones, pero nose si lo q comentaba matias lo veria del todo correcto ya que el ss metera continue casi siempre, es decir, q acabara allin en el flop. Hombre igual te ayuda por si ves un A o una K puedes tirar tus damas y salvar algo de stack.