FR (0.25/0.50) NL25- QKs Squeeze Steal

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villano 1: 15/11 31% Steal 67% F3bet
      Villano 2: 44/5 FISH

Creo que es una buena situacion para hacer un Squeeze, contra el villano que hace OR, se va a tirar muchisimo, y creo que el fish va a hacer muchos CALLs con un rango que tengo dominado o directamente va a foldear.
      Flop: OK
      Turn: Sale un A, pero el villano esta hipercomiteado, pero me da un pokillo de rabia porque casi que podia adivinar que el villano llevaba un As

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($18.54)
      Hero ($26.69)
      UTG ($31.85)
      UTG+1 ($23.80)
      UTG+2 ($9.65)
      MP1 ($11.23)
      CO ($17.90)
      BTN ($28.47)

Dealt to Hero Q:heart: K:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.75, SB calls $0.65, Hero raises to $3.25, BTN calls $2.50, SB calls $2.50

FLOP ($9.75) Q:diamond: T:club: 4:diamond:

SB checks, Hero bets $5, BTN folds, SB calls $5

TURN ($19.75) Q:diamond: T:club: 4:diamond: A:heart:

SB checks, Hero bets $18.44 (AI), SB calls $10.29 (AI)

RIVER ($40.33) Q:diamond: T:club: 4:diamond: A:heart: T:spade:
  • 3 respuestas
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      wow vaya mano y en situcion de segundos debe ser mas complejo analizarla; mis conclusiones o lo que viendola con calma considero que es la mejor linea es lo siguiente:

*CB flop hasta ahi ok
      *turn al tener pocision me doy un un check behind y ahi tengo una carta gratis
      * river ante una apuesta del villano hago fold porque lo mas probable es que el va a meter lo que le queda, y en ese caso muy pocas veces nos va a apostar con una mano inferior a TP ya que en el river sabiendo que hay una alta posibilidad de que le hagamos un check en el river debido a la debilidad que mostramos en el turn no va a arriesgar su dinero con manos inferiores o de bluff y por ende solo va a apostar con el T o con el A lo cual nos mostraria que vamos por detras, y si nos ahorrabamos 10 usd mas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Hasta el turn yo haría lo mismo (hoy tuve una mano parecida incluso xD ) pero en el turn por nada del mundo le shoveo y la conveirto en farol justo contra el fish, me doy check como dijeron ahi y veo que onda el river mejor, no pusiste la agresion pero capaz es un calling y tenemos free swd

Saludos
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de Lonewolfito
      Hasta el turn yo haría lo mismo (hoy tuve una mano parecida incluso xD ) pero en el turn por nada del mundo le shoveo y la conveirto en farol justo contra el fish, me doy check como dijeron ahi y veo que onda el river mejor, no pusiste la agresion pero capaz es un calling y tenemos free swd

Saludos
      hola

+1

MAGNO