Blog ismael371,compartir busquedas de sharkscope pag13

• ismael371
      ismael371
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 305
      Hola buenas , pues despues de mucho tiempo estanto por aqui leyendo los blogs y aprendiendo cada dia un poco mas, ( eso creo jeje, ya se vera) me he decidido a empezar un blog para poder llevar un poco el control del juego y asi contarles mi experiencia en esto.

bueno un breve resumen de mi: tengo 23 años hace unos 5 años estoy jugando poker online, nunca me lo he tomado muy enserio, despues de un largo tiempo de jugar , me termino aburriendo. No he tenido muchos logros el mayor ha sido un mtt en pokerstar de 109 , quede 1 y cre que me lleve casi 2000 mas o menos no recuerdo bien.

este año pense seriamente en tomarlo enserio y estaba decidido a intentar llegar la supernova pero luego de varias ostias vi que me era muy dificil en niveles tan bajos, requeria de mucho tiempo y yo no tenia.

Bueno pues actulmante estoy en el paro asi que tengo muchisimoooo tiempo para jugar, asi que despues de pensarlo mucho y bien , decidi volver al poker pero esta vez enserio y a mediados de agosto empeze en la red ongame, sala europoker, por que ya estaba cansado de pokerstar y de la basura de ftp que en esa sala salen manos increiblemente extraordinarias (por decirlo bien)

bueno pues en europoker empiezo con los dons de 3$ y 5$ y los sits de 3$ y 5$ 30 personas, y en 15 dias de agosto logro convertir los 100 iniciales en 250 (bonos y 50 race incluidos).

Pos bueno ahora este mes me he decidido a jugar lo mas que pueda en esta sala, y poder alcanzar un puesto decente en la carrera de rake de pokerstrategy, en la que actualmente estoy el 15 y claro intentar subir mi bank.

actualmente juego dons de 10 y 5 y sng de 5

bank: 544$
      Posicion en la race: 15
      puntos en europoker: 3952.

objetivos septiembre:

bank: 1000
      posicion en la race : 8 al 15
      puntos en europoker: 8400.

no se si llegare pero bueno, si no me marco objetivos no me lo tomo enserio, tambien puede ser que me quede sin bank y adios jeje, espero que no, pero esto es poker.

ahora le colgaare mi grafica actual.
  • 196 respuestas
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Muy buenas, que tal eta sala para los DON????
      Veo que te esta saliendo mas o menos rentable, espero tus respuestas crack!
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      bueno, no esta mal ahi unos cuantos regulares a ciertas horas del dia, pero bueno el nivel es medio, tampoco son tan fish, y decirte que llevo 11 manos seguidas perdiendo con pareja de ases, increible pero cierto, y de esas 11 me han dejado fuera 8, con fish q se van de farol y ligan lo q no esta escrito.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      original de ismael371
      bueno, no esta mal ahi unos cuantos regulares a ciertas horas del dia, pero bueno el nivel es medio, tampoco son tan fish, y decirte que llevo 11 manos seguidas perdiendo con pareja de ases, increible pero cierto, y de esas 11 me han dejado fuera 8, con fish q se van de farol y ligan lo q no esta escrito.
      JA JA JA, pues entonces es como todas!!!1je je je!!!1
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      bueno pues un resumen del dia de hoy, la verdad es que muy bueno.

el dia de hoy lo empece con 420$ a mitad de dia tenia 544$(aqui empece el blog)y para terminar en 529$. si todos los dias fueran asi jeje.

Logre sumar muchos SP para la race y muchos puntos para los bonos de la sala.

asi acabo el dia:

bank: +119$

Strategypoints: +150

Puntos en sala: +250

en total unos 40 dons de 10$ y 20 sng de 5$

esperando que se actulice la race para ver el puesto, vamosssssss
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      hola , pues hoy doy por finalizada mi sesion de poker, la verdad bastante irregular a ratos con muchos batbeats y por fin he logrado ganar con paraje de ases, ya era hora.
      Aparte la sala tenia problemas y tenia mesas que se habian desconectado y otras jugaba normal, cosa mas rara.
      Hable con el support y dicen que van analiza mis partidas para reembolsar el dinero en las que tuve problemas, aver si es verdad.

mis numeros de hoy:

b: 543$ = +14

dons 10$= 40
      dons 5$ = 11
      sits de 30j 5$= 17.

viendolo asi no son muchos pero en esta sala, con el software q tiene la red ongame, q es muy malo por lo que consume del ordenador, poco mas se puede jugar. de 6 a 10 mesas a la vez, mas es dificil abrir.
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      ah por cierto ya soy PLATINO que biennnnnn, pero no sirve de nada jejejeje
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      hola cuantas mesas jugas a la vez? yo jugaba en otra sala de ongame y cuando abria + de 12 se colgaba y cerraba el soft y demoraba como 5 min en volver a abrir todo, suerte con la Race creo que el proximo mes voy por los ultimos puestos :f_biggrin:
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      hola, juego de 10 a 12 mesas , pero de vez en cuando con 12 se me empieza a releentizar el ordenador, pero ahora con 10 estoy casi siempre.

gracias por la race, haber en que puesto termino
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Pasate de vez en cuando por aqui y comentanos las manos tambien, que cuantos mas seamos mejor!!!!
      EVALUACION MANOS DON
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      a ok, estare por ahi atento haber que puedo aportar, de todas formas con el dia tan malo que llevo hoy no creo q sirva de mucho mi opinion jeje
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Hola nuevamente.
      Hoy fue un dia de mie......, he tenido un bajon brutal en el juego, todo iba normal hasta que empeze mi tercera mi sesion abri 10 dons de 11$ y cataplunnnnnn los 10 al carajo. badbeats y mas y mas, de 520 q estaba en ese momento a 410$ , imaginar como estaba q rompia todo.

bueno al final pude recuperar un poco y salir en negativo pero no mucho.

el resumen de dia:

bank: 507$ -37$
      dons 10$ : 36
      sits 30j 5.50$ : 5

destacar que de los 5 sits gane 1(54$) y 5(12$) en otro, eso fue lo que ayudo en mi recuperacion.

tambien un poco estresado por la race, esperando que la actualizen para ver como voy entre ayer y hoy son 350puntos, para algunos seran pocos pero para son muchos jejeje.

bueno nada mas por ahora.
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      hola buenas,

Muy feliz por la aztualizacion de la race y ahi estoy de 14 , 1 puesto mas arriba del objetivo de este mes que es el 15, tambien tengo una pequeña diferencia de 250sp con el 16 asi que un poco menos estresado, aunque ahora se acerca la recta final y es donde aprietan mas , asi que VAMOS CARAJO jeje

hoy fue un dia muy bueno en mi juego sobretodo de los dons, no como ayer que los sits fueron los me me salvaron , hoy sin embargo fueron los dons.

no he jugado todo lo que queria , mas bien poco.

Resumen del dia
      bank: 564$ +57$
      33 dons de 10$
      6 sits de 30j 5.50$

Por cierto deberian dar alguna cosita por ser platino, no? y algo mas por ser diamante , q el mes que viene tengo pensado pelear por ser diamante y solo por una camiseta?
      Algun bono o algo joer
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Epa Ismael! Que bueno ver mas jugadores de DoNs por acá, cada día somos mas :D Seguiré mas de cerca tu blog, espero que continúen los buenos resultados.

Saludos!
      Pkponcho
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      Gracias Pkponcho,

Espero que sigan asi los resultados.
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      pufff, hoy ha sido un dia muy bueno, por fin he pasado la barrera de los 600 y ahora mi bank actual es de 608$

t tambien tengo 5100 puntos, ya podria comprar el bono de 150$ por 4800 puntos pero queiro esperar a final de mes.

poco a poco voy tras mi objetivo de los 1000$ este mes y contando con :

bank actual 608$
      bono por puntos de 150$
      race 250 o 350 ( de momento en puestos de 350$)

si mantengo este ritmo y estos numeros, creo q llegare al objetivo, cuando quede un dia para terminar el mes, les cuento los objetivos del mes que viene, son mas ambiciosos pero con calma, sin prisas que esto es largo plazo.

bank: 608 +44
      dons 10$: 40
      sits de 5.50: 4
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Ya veo que te va bien...
      Asi que a seguir igual!!!!
    • danief13
      danief13
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 258
      Vienes muy bien , empezaste en 1.20 en ongame? que tal es el nivel cambia mucho de 3.30 hasta los de $10? yo fui ganador en 3 salas de ongame hasta 3.3 pero no me animo a subir tengo mas de 100 cajas a ver si me podes dar una idea del nivel
    • ismael371
      ismael371
      Bronce
      original de Gorryking32
      Ya veo que te va bien...
      Asi que a seguir igual!!!!
      Gracias Gorryking32 a ver si sigue asi la cosa jeje