Ayuda.Rake y Full tilt.Soy nuevo

• Evilator
      Evilator
      Bronce
      Registro: 09-19-2010 Artículos: 1
      Hola me he registrado hace relativamente poco en pokerstrategy y aunque hago muchas timbas aqui hay conceptos que desconozco jeje.

Pokerstrategy me ha depositado mis 50 $ de capital inicial pero he leido que necesito llegar a un limite para que sean mios ,vale, si no llego a ese limite me quitarán los 50$ o todo el dinero que he ganado?Como se llega y cual es el limite ? he oido que es algo de un tal rake xD .
      Muchas gracias
  • 2 respuestas
    • menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Rake es el malvado que da de comer a las salas y a esta escuela, lo que necesitas es llegar a 1000 FTP´s para poder realizar cualquier tipo de transferencia si cuando llegas a esa cantidad en tu cuenta ahy 1000$ los puedes sacar a tu cuenta del banco, pero mientra no llegues a esa cantida de puntos no los podras sacar (tampoco viene nadie a quitartelos).

Y ahora te preguntaras ¿ y como consigo los FPT´s? pues jugando y generando rake.

Un saludo
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Evilator,

Bienvenido a PokerStrategy.com!

Gracias menfixxx por la respuesta. :)

Como él te ha dicho, debes juntar 1000 FTP (los puntos de Full _Tilt que generas al jugar, automáticamente) y luego dispones del dinero totalmente para ti.

Lo que hayas liberado del bono y lo que te quede, será tuyo. :)

El rakeback es lo que se te devuelve por jugar en la sala, puedes leer toda la información sobre eso en el siguiente enlace:

Rakeback en FTP

Saludos!
      LosAses