apuestas en los bares de la comunidad valenciana.

• helena2222
      helena2222
      Bronce
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 497
      Me acabo de enterar que en valencia van a implantar en los bares que lo deseen maquinas para hacer apuestas deportivas. Podría ser un pequeño paso para las apuestas deportivas pero un gran paso para la humanidad pokeril. O por lo contrario acabara de ensuciar la imagen que se tiene sobre las apuestas en poker…. Como lo ven, están de acuerdo?’
      Saludos.
  • 1 respuesta
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Yo soy de valencia y he visto la noticia tb.

El problema es que los gobiernos autonómicos no tienen competencias para regular el poker online.

El poker online lo regula Madrid, probablemente Zapatitos si no cae antes, y lo que pasará es que la mayor parte de la recaudación irá a las comunidades autónomas, tal vez incluso la gestión, pero eso está por ver.

Lo más importante de la regulación sería, a mi entender, que no se corte el juego con el resto del mundo. Que suban el rake si quieren y que pongan tasas a los cashouts pero que no nos corten el juego con el fish americano.

Pero bueno, lo tiene que regular el Gobierno central y para mi que va a hacer una superchapuza, como de costumbre.