Mano curiosa

• Golvellius
      Golvellius
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 2
      Buenos dias!
      El otro dia estuve en medio de la mano mas sick que he sufrido nunca jugando a poker. Hace poco que estoy en pokerstrategy y no se como poner la mano de forma "técnica", así que la intentaré explicar lo mejor que pueda.

William Hill, Sit'n'go de 0'50+0'10$, 10 jugadores. Llevábamos 7 u 8 manos. El jugador "tothespace" habia robado un par de manos y tenia unos 2000 puntos. Yo, unos 1200.

Me viene Ad8d en ciega grande (30-60). Space juega despues que yo y sube la mano preflop a 120. Toda la mesa fold y yo igualo.

Flop: At Qc 9d

Yo me chequeo y Space sube a 202'50. Creo que está intentándome robar otra vez, así que le voy all-in. El tio hace insta-call.

Enseñamos cartas y el muy gañan lleva 7p 3p!!! No hay picas, no hay 7 ni 3, no hay posibilidad de escalera, nada... en fin.

Turn: 7t

River: 3t

Zas! en toda la boca... No hace falta decir que mi participación en el Sit acabó ahí.

Mi teoria: se equivocó de boton.

Alguna opinion??
  • 4 respuestas
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Buenas, y bienvenido al foro!!

Primero. 0,5$+ 0,1$!!! 20% de comisión?!! joder con la sala.

Segundo. Típico chalado de microlímites, veo que no solo existen en cash.

Tercero. Un poco arriesgado el push con ese kicker y ese nivel de ciegas, no? Aunque yo soy un penoso jugador de Sits, así que no me hagas mucho caso. Yo me quedaría con que hiciste una buena lectura (efectivamente te estaba robando).

Un saludo y muchos éxitos!!
    • Golvellius
      Golvellius
      Bronce
      Registro: 08-28-2010 Artículos: 2
      Buenas de nuevo!
      Pues si, 20% de comision es mucho, pero es lo que hay.
      Hice call con esas cartas porque venia foldeada y el tio lo hacia cada mano.

Y si, hice una buena lectura. Lo que me corroe por dentro es porque hizo instacall a mi all-in si no tenia absolutamente nada. Que intente robar me parece muy bien pero una vez te cazan, lárgate por patas. Pues no, lo ve y encima me gana... Vivir para ver.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      original de Golvellius

Mi teoria: se equivocó de boton.

Alguna opinion??
      Su teoria: Voy por delante!! :roto2:
    • lucasleonel
      lucasleonel
      Bronce
      Registro: 09-05-2010 Artículos: 1
      no recuerdo bien en que mesa estaba ... pero me acuerdo del nombre del jugador como si fuera el mio "kickerfold" era .

resulta que despues de haber perdido un par de manos mis fichas se estaban agotando ... me quedaban un total de 1800 pero los demas me triplicaban en fichas ... de repente en una mano par de as ( ASp ASc) subo a 1000 todos foldean menos "kickerfold" que iguala... en el flop sale (ASt Jd 8d) yo habia formado la pierna como se dice en argentina o el trio ... entonces caigo all in de mis 800 fichas que me quedaban ... "kickerfold" iguala tenia un miserable par de 4 en la mano 8o ... tenia el par mas bajo que se podia formar y yo tenia la pierna ... pero mi felicidad termino en el flop por que el muy hijo de su madre le sale un 4 en el turn y un 4 en el river :facepalm:

que opinan de ese jugador y su badbeat?

yo tenia ganas de matarlo