De Fish A Pro :)

• weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Bueno, hoy me decido a iniciar mi blog, actualmente juego NL10 y NL25,sit&go 2.50$ y MTT de 2$ en unibet; cada fin de semana juego en vivo, el cual me ayuda a subir mi bank.

Hace un año descubri el poker y ya casi 5 meses que lo juego seriamente; natural de Cali (Colombia) pero residiendo en Madrid (España), estudiante,19 años, futuro Ingeniero Electronico.

Con un bank actual de 312$ y con la meta de hacer 15$ al dia o no perder 10$. llevo casi un mes logrando llevar este ritmo.

jugare sit&go hasta hacer los 1000$ y luego me dedicare al cash...espero sigan la hazaña.

un saludo!
  • 123 respuestas
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Buenas!! espero q te vaya bien en tu carrera de poker y ojala pases como dices de fish a pro jeje.

Una pregunta, veo q eres de Madrid, yo tmb soy de Madrid y queria saber donde jugas poker en vivo??? y con cuanto dinero entras o como le haces, q a mi me gustaria ir algun día a jugar poker en vivo :P

Mucha suerte y espero q siga subiendo tu bank.

Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de Artiel

Una pregunta, veo q eres de Madrid, yo tmb soy de Madrid y queria saber donde jugas poker en vivo??? y con cuanto dinero entras o como le haces, q a mi me gustaria ir algun día a jugar poker en vivo :P
      jugamos en un bar que se llama grand match por el metro parque de las avenidas, no se si lo conoces, per es famoso por sus partidas nocturnas :)

Primero jugamos un sit de 20€ entre 10 y 20 personas, cuando termina o en el trancurso de el, se arman nuevas mesas de cash NL20, pero con unos colegas que tengo los 20€ son el pot de cada mano :tongue:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos, weidergold

Que bueno que te decides a abrir tu blog, es muy buena la iniciativa en el sentido de que podras llevar un registro de todos tu progresosy en en donde podras compartir tus experiencias en todas las modalidades.

Veo que eres jugador de todas las formas de juego, Cash, SnGs, MTT, pero debe haber una en la que destaques más.

Te cuento que soy de Venezuela y jugador de mesas Cash Full Ring NL10, SnGs-MTT, en ese orden. Puedes pasar por mi blog y compartimos experiencias, seguro encontraras cosas que puedan ayudarte.

Me puedes conseguir en PokerStars, MansiónPoker y TitanPoker con el nick betganij

Suerte y mis mejores deseos!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Hoy intente reconciliarme con el cash, pero es que me sigue dando motivos para alejarme un tiempo de èl, aqui les dejo una mano de las mil que he tenido este par de dias y que atentan con mi BAnk...

Prima
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG teblac (€1.47)
      UTG+1 Hero (€12.49)
      CO rogka64 (€7.54)
      BTN journaldux45 (€3.40)
      SB secseb (€18.72)
      BB delpat (€0.67)

Pre-flop: (€0.15, 6 players) Hero is UTG+1 Q:spade: A:diamond:
      teblac calls €0.10, Hero raises to €0.60, 2 folds, secseb calls €0.55, 1 fold, teblac calls €0.50

Flop: J:club: 2:spade: A:club: (€1.90, 3 players)
      secseb bets €0.47, 1 fold, Hero raises to €1.26, secseb calls €0.79

Turn: 4:diamond: (€4.42, 2 players)
      secseb checks, Hero bets €1.50, secseb calls €1.50

River: 5:diamond: (€7.42, 2 players)
      secseb bets €9.20, Hero goes all-in €9.13

Final Pot: €25.75
      Hero shows: Q:spade: A:diamond:
      secseb shows: 3:heart: A:spade:

secseb wins €24.40 ( won +€11.84 )
      Hero lost -€12.49
      teblac lost -€0.60

bank actual: 267$
      perdidas: -55$

1.Que esta mal???
      2. consejo para subir de nuevo mi bank que ha bajado en par de dias, lo que deberia subir en una semana!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Hola weidergold

No soy muy bueno en esto de la BSS pero te cuento unos fallos q veo, lo recomendable es postear estas manos en la seccion de BSS, q ahi te contestaran los profesionales, y pues pon el link de la mano en el blog.

En el preflop haces una subida de 6BB, 5+1 por el limper, yo recomendaria q lo hiciese de 4BB+1 por limper o incluso de 3BB+1 por limper por q si no estas engordadando el bote antes de tiempo y hace q las apuestas posteriores sean mas grandes.

En el flop el contrario apuesta, en este caso con la mano y el board con los treboles hay q resubirle por el tamaño del bote practicamente, se lo dejas m uy barato.

En el turn lo mismo haria una apuestas de 2/3 del bote o un poco mas.

En el river pues si te metia de cara con el tamaño del bote q hubiese habido despues de las apuestas habria q hacerle call, tuvo la buena suerte el villano de pillar una escalera ahi.

Ahora te digo q no soy muy bueno con la BSS y lo mejor es q lo postees en la seccion de manos ejemplares de BSS

Mucha suerte y esperemos q no sigan llegando estos golpesitos a tu bank.
      Saludos
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      El poker es un juego justo, luego de mi bajon de bank, ayer me fui con ganas de gamblear con mis colegas, jugamos un sit de 8 personas, premios para el 1º y el 2º: quede de 4º :(

luego empezamos a jugar NL20 ( he aqui donde empieza mis jugadas de television :) )

aqui les dejo mi primera pot "grande",

1 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      BTN Hero (€31.05)

Pre-flop: (€0, 1 players) Hero is BTN K:club: K:diamond:
      secseb calls €0.10, Hero raises to €1.40, secseb calls €1.40

Flop: K:heart: 6:heart: 4:club: (€2.90, 1 players)
      secseb checks, Hero bets €1.70, secseb calls €1.70

Turn: Q:heart: (€6.30, 1 players)
      secseb bets €5, weidetgold raises to €15, secseb calls €10

River: Q:club: (€36.30, 1 players)

Final Pot: €36.30

Hero wins €45.54 ( won +€22.77 )

Me falto algo en el flop me hizo raise a 3€, luego de hacer el show de que no sabia que hacer, solo hice call intentando mostrar debilidad (no lo volveria hacer, era reraise a saco :( ), el villano tenia en mano 6-6 ( full de 6s)

Y de ahi en adelante me apodere de la mesa, subia con 9t 6 t y me salia en el flop proyecto de escalera y color, trio de reinas...me salia todo. :evil:

cabe mencionar que me salieron buenas manos, pero deberian a ver visto cuando no me salian...ayer me veian y yo mismo me veia como un verdadero pro xD

ganancias: 156$ (sacare algo para salir este fin de semana y solo repondre lo que venia perdiendo estos dias a mi bank)

bank actual: $322

pdta: ARTIEL si quieres te puedes venir conmigo a jugar (para quitarte el dinerito si sigo asi 8o)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Hoy he decidido, despues de tanto pensarmelo, añadir mas metas y fechas claras en mi rendimiento en el Poker.

Tomando en cuenta que en Julio no jugare mucho (por aquello de las vacaciones) ademas que las partidas en vivo no me las pagare con mi bank y que las ganancias solo las incluire si tengo un bajon online; Ademas incluire mi deseo de participar en un cep y la idea es que unibet me lo costee...asi que debere hacer mucho puntos VIP(3000).

ps mis metas con fechas quedaran asi:

-Bank Unibet: 282$ (Meta:1000$, fecha limite:30 de Octubre)
      -Puntos VIP: 624 (Meta:3000VIP, fecha limite: 30 de Octubre)
      -Bank Partypoker: 120$ (Meta: 300$, fecha limite: 15 Agosto)

Las metas estan realmente faciles de cumplir, amplie un poco las fechas ya que no jugare en Julio :evil:
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Gnial, voy a estar siguiendo tu blog, asi que me veras por aqui mas o menos. Suerte y cumplas tu reto
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      wowwwww ps eso, a pesar de que no he jugado mucho por lo que dije antes de las vacaciones...he tenido unos muy buenos resultados, entre ellos:

-Quedè 2º en un MTT garantizado donde gane 191$ en Unibet

- lo mejor de todo quede segundo en un torneo satelite en vivo para un CEP en Madrid, no me lo lleve (por la diferencia de fichas en el Heads up) pero apuuuuuf feliz de mi buen poker... me gane 380$.

Con esto la cuenta va asi:

-Bank Unibet:] 502$ (Meta:1000$, fecha limite:30 de Octubre)
      -Puntos VIP: 667 (Meta:3000VIP, fecha limite: 30 de Octubre)
      -Bank Partypoker: 160$ (Meta: 300$, fecha limite: 15 Agosto)

a esto le añado lo que gane en vivo que ya lo añadire a una de las salas o tal vez lo dejo para ganarme la plaza al CEP.

BANK Live: 380$

ps cada vez mas cerca de las metas yuhuuuuuuu!
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 348
      Hola weidergold, no habia leido tu blog.

Me parece interesante que veas una oprtunidad en SnG, q mi es lo que mas me gusta.

Se ve que te va muy bien, enhorabuena!

Ya postee en el foro para la guerra :D

A ver si hablamos un dia y si se puede me apunto a un torneo presencial de los tuyos.

Bueno, suerte en las mesas

saludos!
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      Vaya otro Blog!!! Haber si te va muy bien con los SnG, y con todo lo que juegues en general!! Que el bank tiene que ir subiendo poco a poco! :D :D

Por cierto el bar "grand match", es una sala de billares mayormente no? No estoy muy seguro. Me podrías informar si todos los dias se juega al Poker, o los viernes y sabados al menos, y si hay un horario determinado para jugar. Y que poker se juega, Fixed, No Limit.. Hold'em, Omaha... ^^ Quizás nos veamos por allí algún día :D

Un saludo y que te vaya muy bien!
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Navegando y leyendo articulos me he contrado con esto...

Un divertido artículo con diez puntos que nos mostrarán si hemos cruzado la línea que hay entre el ser un jugador que juega por diversión y saca provecho y un degenerado

1. Tu novia/mujer/novio te pregunta si vas a ir a la cama pronto en la forma que sabes que significa que querrían algo del bueno y viejo amor... y tu dices "claro, sólo una ronda más de ciegas y allí estaré", terminando por encontrar a tu media naranja dormida tres horas después.

2.Correr a la cocina durante pausas de cinco minutos se ha hecho tan habitual que puedes preparar una sana cena compuesta de papas, galletas de chocolate y refresco (o cerveza) en un tiempo récord. Te enfadas mucho cuando sientes una necesidad no programada de ir al baño y tratas de manejar las mesas para no "desperdiciar ningún botón".

3.Tienes siete cuentas diferentes en sitios diferentes y estás familiarizado con doce formas distintas de depósito, pero sólo has sacado dinero dos veces (vale, estamos siendo generosos con lo de dos veces).

4.Llegar tarde al trabajo con los ojos inyectados en sangre y con barba de varios días es algo perfectamente normal siempre que llegas lejos en el torneo de $3 con recompras (quedando por encima de 3.115 jugadores para ganar los $37.60 del puesto 156, pero quedando fuera de esa promoción que te habría dado $10.000 más al año...)

5.Más de la mitad de tus favoritos del explorador son hilos de 2+2, blogs de póquer y artículos de estrategia que parecían bastante interesantes en su momento - pero que no has llegado a revisar otra vez. De igual manera tienes la estantería llega de libros de póquer que ojeaste y te prometiste estudiar... algún día.

6.Piensas que los escándalos de trampas de UltimateBet / AbsolutePoker son reprensibles moralmente, pero el hecho de que millones de niños en el tercer mundo mueran de hambre y enfermedades evitables cada año mientras desperdiciamos toneladas de comida es sólo "cosas que pasan".

7.Menosprecias a la gente que no es muy buena en el póquer y no eres consciente del hecho de que el resto de la sociedad te menosprecia por estar demasiado metido en el póquer.

8.Los acrónimos reemplazan tanto tus discursos como tu palabra escrita, incluso cuando hablas a aquellos que nunca han jugado a póquer en línea. Tus sueños están repletos de imágenes abstractas de cartas y fichas así como de referencias vagas a profesionales de póquer en línea

9.Más del 75% de todas las búsquedas que has hecho en Sharkscope, The Poker DB, etc. han sido de tus propios nombres de usuario.

10.Crees rotundamente que vas a seguir jugando a póquer durante muchos años y vas a hacer una gran cantidad de dinero - a pesar de que las estadísticas dicen que más del 80% de los jugadores pierden dinero, y que incluso aquellos que ganan tienen bastantes pocas probabilidades de seguir jugando dentro de dos años.

¿Te sientes identificado con todo esto? Pues nada, bienvenido a club, eres un gambler degenerado. :D :D
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      ps eso, he dejado abandonado un poco el blog, por falta de lectores...si despues de esta noticia aparecen 10 comentarios continuo con el... :D

que como van las cosas?

las cosas van geniales a mi gusto, a pesar de que hice cashout en Unibet y solo deje 50$...me he pegado un subidon que de nuevo rondan los 300$ en una semana :) .

como tambien algunos saben, tengo un asiento para la final con sergi bruguera y tambien ganando MTT de forma abrumante :P

que como van los retos?

-Lo de los 1000$, creo que ya lo consegui( apesar de que hice cash out), pero bueno para ser honestos seguire con el.

-Ptos Vip van muy bien a pesar de las vacaciones 1500ptos

-banK partypoker 320$ reto cumplido :evil:

ya veremos si el blog se queda o se va 8o 8o

1 saludo!
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Deberia seguir el blog!!!

opino...

Saludos!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Dale segui el diario que al principio siempre faltan los lectores (en verdad faltan los posteadores, porque tenes mas de 400 visitas :P )

A mi me pasaba lo mismo, de sentir q el diario no es para nada si nadie lo visita, asi que ahora uso el diario para registro personal mas que para espacio publico...

Trato de guardar las manos que no se como jugar o que me dejan dudas, mis estadisticas, cosas asi para ir viendo como mejora el juego (o como empeora :P ).

Las firmas despues vienen solas.. ;)
    • dvitto
      dvitto
      Bronce
      Por cierto, me encantan las 10 razones esas....

Como somos..... :D :D :D

Saludos!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      sigue con el blog, muchos de nosotros leemos gran parte de los blogs pero pues no podemos estar escribiendo en todos, seria una locura por q hay demasiados, eso si con constancia y tratando de escribir seguido pues la gente empieza a quedarse picada, por el momento diria q mucha gente ha visitado el blog y ha escrito en relación a los posts q has puesto. No te asustes si ves q escribes 5 o 6 veces seguidas sin q nadie te conteste, es normal, a menos q tengas el blog de silverdave sería algo raro :P .

Te dejo mi correo , haber si me agregas pa estar en contacto y cuando llegue a madrid haber si jugamos algunas manitas :P . artiel_palomar@hotmail.com

saludos y mucha suerte!
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de weidergold
      Navegando y leyendo articulos me he contrado con esto...

Un divertido artículo con diez puntos que nos mostrarán si hemos cruzado la línea que hay entre el ser un jugador que juega por diversión y saca provecho y un degenerado

1. Tu novia/mujer/novio te pregunta si vas a ir a la cama pronto en la forma que sabes que significa que querrían algo del bueno y viejo amor... y tu dices "claro, sólo una ronda más de ciegas y allí estaré", terminando por encontrar a tu media naranja dormida tres horas después.

2.Correr a la cocina durante pausas de cinco minutos se ha hecho tan habitual que puedes preparar una sana cena compuesta de papas, galletas de chocolate y refresco (o cerveza) en un tiempo récord. Te enfadas mucho cuando sientes una necesidad no programada de ir al baño y tratas de manejar las mesas para no "desperdiciar ningún botón".

3.Tienes siete cuentas diferentes en sitios diferentes y estás familiarizado con doce formas distintas de depósito, pero sólo has sacado dinero dos veces (vale, estamos siendo generosos con lo de dos veces).

4.Llegar tarde al trabajo con los ojos inyectados en sangre y con barba de varios días es algo perfectamente normal siempre que llegas lejos en el torneo de $3 con recompras (quedando por encima de 3.115 jugadores para ganar los $37.60 del puesto 156, pero quedando fuera de esa promoción que te habría dado $10.000 más al año...)

5.Más de la mitad de tus favoritos del explorador son hilos de 2+2, blogs de póquer y artículos de estrategia que parecían bastante interesantes en su momento - pero que no has llegado a revisar otra vez. De igual manera tienes la estantería llega de libros de póquer que ojeaste y te prometiste estudiar... algún día.

6.Piensas que los escándalos de trampas de UltimateBet / AbsolutePoker son reprensibles moralmente, pero el hecho de que millones de niños en el tercer mundo mueran de hambre y enfermedades evitables cada año mientras desperdiciamos toneladas de comida es sólo "cosas que pasan".

7.Menosprecias a la gente que no es muy buena en el póquer y no eres consciente del hecho de que el resto de la sociedad te menosprecia por estar demasiado metido en el póquer.

8.Los acrónimos reemplazan tanto tus discursos como tu palabra escrita, incluso cuando hablas a aquellos que nunca han jugado a póquer en línea. Tus sueños están repletos de imágenes abstractas de cartas y fichas así como de referencias vagas a profesionales de póquer en línea

9.Más del 75% de todas las búsquedas que has hecho en Sharkscope, The Poker DB, etc. han sido de tus propios nombres de usuario.

10.Crees rotundamente que vas a seguir jugando a póquer durante muchos años y vas a hacer una gran cantidad de dinero - a pesar de que las estadísticas dicen que más del 80% de los jugadores pierden dinero, y que incluso aquellos que ganan tienen bastantes pocas probabilidades de seguir jugando dentro de dos años.

¿Te sientes identificado con todo esto? Pues nada, bienvenido a club, eres un gambler degenerado. :D :D

Es exactamente... como que me hubieses cantado el himno nacional!!!

me llego hasta los huesos... xD xD

...tienes 8 cuentas, y has realizado un solo retiro, y en cheque de un banco totalmente extranjero, que no puedes cambiar ya por mas de un mes.... 8)
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      BEASTJQK ps bienvenido al club...eres un gambler degenerado :D