Ejem, Problemas con el foro (Idioma random)

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Pues eso, que el foro me aparece en idiomas randoms y es una locura, a alguien mas le pasa?

La unica forma que he conseguido de ver el foro es actualizando el mismo enlace hasta que deja de dar error o aparecer en otro idioma/comunidad

Que raro no?
  • 8 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      Бет-3бет с такой рукой мне не нравится, слишком мало эквити для такого СПРа. Колл пуша минусовый, ни одно флашдро на такой доске против тебя не выставится, кроме монстрдро или KJ, KQ, но таких мало.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      LOLLLLLLLLLLLLLLL, q es lo q pasaaaaaaaaaaaaaaa, no quiero aprender ruso magyar u otros idiomas a estas alturas, x lo q parece pasa en todas las comunidades.

ARRREGLEN ESTOOOOOOOOOOOO

Saludos a todos y buenas cartas
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      a mi me salia siempre en el de polonia,yo no digo nada xD
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Estamos trabajando en ellos, chicos.

No sé lo que ha pasado pero todos los idiomas están mezclados y los links te llevan a donde quieren ;)

Sentimos las molestias!
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैं

दो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de pablof24
      हालांकि, अब तक इस सौदे को अन्तिम रुप नहीं दिया गया हैं : दोनो कंपनियों के शेयर धारकों को अभी इस सौदे पर स्वीकृति देना बाकि हैं

दो सबसे बड़ी पब्लिक लिस्टेड ई-गेमिंग/ऑनलाइन पोकर कंपनियां मर्ज होने को हैं - इसका ऑनलाइन पोकर मार्केट और पोकर खिलाड़ियों पर क्या असर होगा ?
      +1
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Hi, Mwen fè tout sa mwen ekri
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      OMG la torre de babel esta de regreso :P