Para microlimites... PS o FT?

• 19 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Si es para multitablear cash el rakeback de FullTilt te dará más de una alegría y los FTP son sencillos de ganar, sobre todo en las horas felices: puedes jugar muchos satélites a torneos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Y el software de PS no es mas rapido y no se cuelga menos? no tengo una cpu veloz.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de yomatiyo
      Y el software de PS no es mas rapido y no se cuelga menos? no tengo una cpu veloz.
      El software de Ps no es mas rapido.... quien consume menos recursos? no lo he comprobado, pero el de ft va como una bala...

Saludos!
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de mzurita
      original de yomatiyo
      El software de Ps no es mas rapido.... quien consume menos recursos? no lo he comprobado, pero el de ft va como una bala...

Saludos!
      Yo tampoco, pero en ft se me han colgado las mesas y en ps jamás...

no se jaja

=P
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      FTP, simplemente por el rakeback, en stars no ganas nada porqué necesitas un volumen mínimo de alguien que juega small stakes para poder sacar algo de rakeback
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de mzurita
      original de yomatiyo

Saludos!
      Definitivamente es mucho mejor el software de PS que el de FTP en cuanto a consumo de recursos... yo tengo una PC vieja (5 o 6 años) y me tira PS con TN sin ningun problema, pero cuando juego en FTP a 4 mesas ya me sale la advertencia de "minimo de memoria virtual demasiado bajo" (o algo asi) y me anda con lo justo

Ademas en el administrador de tareas de windows se puede ver que que consume entre el doble y el triple de memoria!!

Igualmente te recomiendo jugar en FTP por el 27% de rakeback hasta que juegues un volumen alto de manos en un nivel medio.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Lo que pasa es que tenes un Falcon de computadora.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Jaja no seas asi q yo tmb tengo uno!

Yo quiero multitablear unas 16 mesas o algo similar bbs en miclolimites... me da para pensar q fulltit se me puede colgar. WH me aguanta unas 12 y anda y se traba uuuun poco.

No conseguiria bonos con ese volumen de mesas en ps? nl2 o nl5 pero unas 6 horas o 7 por dia.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de yomatiyo

Yo quiero multitablear unas 16 mesas o algo similar bbs en miclolimites... me da para pensar q fulltit se me puede colgar. WH me aguanta unas 12 y anda y se traba uuuun poco.

No conseguiria bonos con ese volumen de mesas en ps? nl2 o nl5 pero unas 6 horas o 7 por dia.
      Si tienes 6-7 horas por día para dedicar, piensa mejor en subir de niveles que allí si que se liberan los bonos. En poco tiempo estarás en NL10-25, jugando 6-7 horas/día...

Según esta página: http://www.fpppro.com/ ... más o menos si haces gold star consistentemente cada mes y contando los stellar rewards ya te da más del 27% de full tilt
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo

Entonces que dices?, piensas que WH tiene mejor soft que FTP?

r u kidding?
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      Bn yo te doy mi consejo:

FTP o POKERSTAR

FTP: niveles que seria mejor q pokerstar son NL25 y NL50

-en NL2 NL5 NL10, FTP te cobra mas % de rake que Pokerstar, asi que ni con el rakeback te compensa esta sala, seria mejor Pokerstar. encima que con el Silverstar o Goldestar, asi que en estos niveles no te comvendria FTP.

- NL25 NL50, ahi FTP nivela el % de rake = que en Pokerstar que es 5%, ahi si te comvendria mas FTP, por su bendito rakeback, y ademas porque en esos niveles no llegarias a SUPERNOVA en pokerstar, salvo en NL50 si le das muchisimas manos facil llegas a SN, y si es asi, solo te comvendria FTP en NL25

POKERSTAR:

en NL2, NL5, NL10 t cobran el 5% de rake, encambio en FTP te cobran mas del 8%, asi que en estos niveles esta mejor POKERSTAR, y mas si llegas a silverstar o muxo mejor a GOLDstar.

-NL100 para adelante, ahi es obvio que Pokerstar esta por encima de FTP, porque es accesible llegar a SN.

espero que esto te ayude, saludos

ASI que POKERSTAR esta muy por encima que FTP en mesas de cash.

PD: es un engaño eso de que en nanolimites FTP es mejor que Pokerstar, y casi nadie se da cuenat, es cuestion que averigues por ti mismo, saludos.

...
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Mil gracias Layer! entre el soft, y lo q decis, estoy pensando en Ps!

No Cyanks! pero no quiero q Ft se me trabe en 15 o 16 mesas.

Saludos!
    • nikillo69
      nikillo69
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 15
      fulltilt al lado de ps NO existe señores, basta con la mentira.... juego en las 2 salas.

Consumo de memoria:

Bajate los 2 soft, sin mesas fulltilt 100KB - pokerstars 10KB

en fultilt juego 10 mesas y se traba, ps 20 mesas y sobra.

rackeback:

27% fulltilt - pokerstars te jugas los sit de 280fpp y metes 11usd sin problemas

Mesas:

pokerstars en NL2/NL5/NL10 tenes el doble de fishes al flop +40 vpip en cualquier horario
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      10KB PokerStars? Vos estás loquísimo. A mi me está consumiendo 33.196 KB. Deberías revisar los datos...
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      original de yomatiyo
      Mil gracias Layer! entre el soft, y lo q decis, estoy pensando en Ps!

No Cyanks! pero no quiero q Ft se me trabe en 15 o 16 mesas.

Saludos!
      si piensas jugar esa cantidad de mesas, ps FTP solo te convendria en NL25 NADA MAS!!! en NL50 con esa cantidad de mesas y con las horas de juego, es un hecho que llegaras a SuperNova en Pokerstar

y en eso del soft en mi pc:

FTP= 171 KB

Pokerstar = 49KB

FTP es 3 veces mas pesadin que pokerstar, Asi que Pokerstar es milveces mejor que FTP,en muxos aspectos

este es mi consejo: juega en Pokerstar. llega a 1000$ de ganancias no con el bono sino tus ganancias netas en las mesas, ya estarias para NL25 BB o si kieres con menos bank segun el bank que kieras empezar NL25, y de ahi te vas a FTP por el bono de 600$ de 1er deposito, y facil puedes llegar a NL50 o NL100, aunq creo que si te encariñas en pokerstar te kedes ahi, :P ,
      saludos men y suerte.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      original de PabloM3
      10KB PokerStars? Vos estás loquísimo. A mi me está consumiendo 33.196 KB. Deberías revisar los datos...
      Es q el tuyo es un drogadicto... y vos no hacés nada para ayudarlo!
      Pobre PS!! :f_biggrin:
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Visto la cantidad de horas que pensas meter te recomiendo empezar en Stars en NL5 o NL10 y cuando se te caduque el bono te vayas a liberar el de FTP en NL10 o NL25 Rush Poker (es la unica razon para elegir FTP en lugar de PS)

Despues volves a Stars y ya deberias estar en NL25/50 con lo cual te va a resultar facil llegar a Supernova e incluso liberar milestones!

Saludos y exitos!
    • nikillo69
      nikillo69
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 15
      original de PabloM3
      sin mesas abiertas me ocupa eso.
    • bizlegado
      bizlegado
      Bronce
      Registro: 06-20-2010 Artículos: 107
      Dado que soy noobie mi opición es; juega allí donde estés cómodo.

De hecho yo soy jugador de FTP por los 50€ del quiz y desde entonces no he hecho un ingreso en la sala ya que me ha ido "bien". Mi multitable rara vez pasa las 4 mesas. Así que intento usar la paciencia y la sólidez para no necesitar del rakeback.

Así que no sé que sala es mejor ^__^