Quien juega la final del freeroll de Lamborghini del 3 de Octubre?

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo me clasifiqué hace un par de semanas, quedando entre los 18 primeros del freerolll semanal.

Hoy quedado 55º de nuevo. No me hubiera ido mal una segunda oportunidad en la final semanal de haber quedado entre los 18 primeros de 10.000, aunque ya estoy clasificado para la final del día 3 oct. La otra final semanal la jugué con miedo, con tal de quedar entre los 2000 primeros, y sólo hice 1600º, consiguiendo el ticket y cobrando 20 miserables $. Esta vez creo que hubiera sido diferente.

En este FR, las ciegas suben a muerte cada 5 minutos, por lo que es imprescindible recibir manos decentes cada cierto tiempo. El caso es que he llegado a tener 200k fichas buena parte del torneo manteniéndome entre los 50 primeros de media, pero la última hora, no he recibido manos, y me he tenido que resigar robando ciegas alguna que otra vez con KT o similar.

He perdido desde la bb, con ciegas 10k/20k ante 2k creo, ligando medium pair, con lo que he jugado el resto de mis 3bb. El sb, que había completado la ciega, tenía la misma pareja pero con mejor kicker, así que se permitió el call sin problema, teniendo unas 25 ciegas.

Quienes vais a ser mis compañeros en las mesas el próximo día 3? :f_cool:
  • 3 respuestas