Frases tipicas del poker (y sus significados)

• Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Muchas veces hemos oido expresiones de jugadores de poker que, para el hombre de a pie, no tienen sentido ninguno. Para los mas despistados, voy a poner sus verdaderos significados:

- ''Voy a pagar y reevaluo en el turn'' (No tengo ni puta idea de que hacer asi que voy a pagar y luego ya veremos lo que hago)
      - ''¿Como shoveas J5o?'' ''Es que tengo historia con el'' (No he jugado mal, sino que he shoveado porque yo lo valgo. Otra explicacion es que he jugado como el puto culo pero no lo kiero reconocer)
      - ''¿A2o? ¿A2o? Pero seras paqueteee, como pagas eso hijo de..... (Es un paquete pero te acaba de stackear)
      - ''Con jotos siempre pierdo'' (Con lo facil que es jugarlos post flop con nuestro modo dios activado)
      - ''Justo despues de shovear A5o y palmar como un campeón decimos: Lo he hecho para balancear'' (¿Para balancear el que? ¿El stack?)
      - ''Oleeee he pinchado mi set en el flop!!!!'' (Tipica frase justo antes de que el rival se ponga en modo check/fold)
      - ''Venga venga vengaaaaaaaaaRRRRRRGGHHHHH SUPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE'' (El rival nos acaba de shovear el flop con FD 72s y nosotros tenemos set. El river, por supuesto le da el color a nuestro enemigo)
      - ''Llevo 300k manos a -10bb/100 pero es que me han pillado muchos runners runners de esos que el EV no cuenta'' (Que si, que la policia es tonta)
  • 3 respuestas