FR (Hasta NL25) AA bien jugados?

• allinjota
      allinjota
      Bronce
      Registro: 10-13-2009 Artículos: 2.948
      Villano

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players - View hand 940286
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

MP1: $3.99
      MP2: $7.47
      CO: $4.85
      BTN: $8.35
      Hero (SB): $12.65
      BB: $10.93
      UTG: $11.04
      UTG+1: $10.00
      UTG+2: $11.61

Pre Flop: ($0.15) Hero is SB with A :diamond: A :club:
      6 folds, BTN calls $0.10, Hero raises to $0.50, 1 fold, BTN calls $0.40

Flop: ($1.10) 7 :spade: 5 :club: 7 :heart: (2 players)
      Hero bets $0.70, BTN raises to $1.40, Hero calls $0.70

Turn: ($3.90) 8 :spade: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.90, Hero raises to $5, BTN calls $3.10

River: ($13.90) K :diamond: (2 players)
      Hero bets $5.75, BTN calls $1.45 all in
  • 4 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Que desorden de villano!

No roba, limpea 10% en BU, raise de 38% a la cbet.

El problema que veo es el wtsd tan bajo, solo les gusta ir cuando estan seguro de su mano.

El board no es peligroso puede tener overcards, con el raise 1st de 0% en boton puede llevar KK-22, veo bien terminar AI.

Yo la hubiera jugado re-raise flop, bet turn y river, cuestion de gustos, me gusta mas tener imagen de agresivo y no de tricky player!

Saludos!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Allinjota!

A mi me gusta mucho como está jugada. Raiseando en el flop tiramos todos sus bluff incluso algunas overpairs y con su agreisividad algo alta en el turn me parece jugar c/r, eso si lo pondría directamente AI, pero vamos que la linea que has seguido me gusta bastante.

Saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola Guanijei!

Siento que me confundo todavia acerca de resubirles para comenzar a sacarles valor o call para dejar las peores manos o faroles.

En este caso es debido a su agresividad? mejor dejar que ellos metan las fichas?

Lo menciono porque al ver esta mano: Full House Crazybilbo considera que puede haber un bluff, y mira bien el raise.

Me parece que hay algo que no estoy viendo!!!

Gracias por la ayuda!!!
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Hola ReyPeón!

Hay dos diferencias a tener en cuenta entre esta mano y la otra que evalué yo.

La primera es que en esta tenemos stats del villano y en la otra no, por lo que tenemos que suponer un villano std de nl10. La segunda es la textura del flop que es un poco distinta.

Veamos, en este el flop es 757, por lo que nosotros no representamos demasiado al hacer la cbet y muchas veces nos querrás bluffear. Por otro lado el villano aquí tiene un RaiseCB de 38% acompañado por una agresividad turn del 69%.
      Esto quiere decir que en esta mano hay una alta posibilidad de que el villano esté bluffeando, y, que además, si está bluffeando, vuelva a bluffear el turn.

La otra mano tenemos un flop Q88, por lo que al hacer la cbet estamos representando una Q que entra en nuestro rango. Por lo tanto no recibiremos raises de bluffs tan seguido, y, al no tener stats del villano, podemos pensar que habrá algunos bluffs pero no con tanta frecuencia como en esta mano.
      Aquí la mayoría de las veces llevará Qx, y por eso me gusta más volver a resubir flop para ir haciendo un bote grande desde el flop y que el villano se sienta committed después.

Espero haber aclarado tu duda.
      Saludos,
      Manu.