Mi debut

• sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      Hola a todos los poker hermanos k compartimos esta pasion.
      Soy nuevo en este sitio y antes de mi pregunta keria agradecer a pokerstrategy de dar esta oportunidad de no solo jugar de verdad, ademas aprender.
      Bueno, ahora mi pregunta;
      Como les mensiones, soy nuevo llevo 7 dias jugando dinero de verdad, antes lo hacia pero virtualmente en party poker, bueno hoy no jeje.
      La cosa k en mis 7 dias mis dolares se han mantenido en 56 dolares sin tener una gran ganancia, lo maximo k logre fue 60 y lo minimo 35 :(
      pero me mantengo actualmente en 56, osea k he ganado menos de un dolar por dia, stoy muy lento? empece mal? o es normal?
      mis dudas se deben ya k stoy acostumbrado a sumar mas y mi comienzo me a costado, he intentado aplicar el SSS y me cuesta ya k me destaco mejor en mesas cortas, bueno las veces k aplicado correctamente el SSS me retiro con una pekeña ganancia k despues pierdo en una mala jugada,esto me lleva a aplicar otra estrategias para sumar.
      Ultimamente he sunado en los torneos S n G y stoy jugando todo freeroll k encuentro.
      Bueno, en fin, mi duda mi comienzo es bueno, normal o malo, k deberia hacer para aumentar mis ganancias.
      Saludos y gracias.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola sfranco, primeramente bienvenido al foro :)

Con respecto a tu pregunta, te puedo decir que a mi me paso lo mismo al comienzo, lo que hice fue tener mucha paciencia y seguir jugando conforme a la estrategia, de un momento a otro fui subiendo y ya se empezaban a ver las ganancias :)

Paciencia, mucha paciencia :)

Saludos
      Gabriel