Me jodieron con los partypoints...

• eatesta
      eatesta
      Bronce
      Registro: 06-26-2007 Artículos: 1
      Hola a todos, haber si alguien me aclara esto, tenia para liberar el bono de $100 a los 400 points (son party points cierto?) hoy 29/9 se me vencia. Tenia 590 partypoints y si me fijaba en el bonus me faltaba 44 points resulta que juge hasta los 659 partypoints y no me libero el bono.... maldicion que calentura qu tengo... aclaro que esos 60parypoints fueron hechos en el poker... entonces como esssssssss esto...:(
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Primero que todo, TEN PACIENCIA puede que tarde un poco. Sino te llega para nada el bono contacta el soporte de PartyPoker, ellos te aclararán el asunto rápido!

Saludos
      Mauricio
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Nunca hay que enojarnos por estas cosas, lo unico que debemos hacer es tener paciencia, y si no te llega puedes contactar a party poker o bien escribe en el foro para ver que podemos hacer para ayudarte

Se despide

Luisro1
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      Me parece que no has recibido el bono porque no tienes 400 Party Points REALES.

Seguramente tú eres miembro Q en Party Poker, por lo tanto, te duplican los PP obtenidos. Sin embargo, para liberar el bono, NO cuentan los PP dobles.

Ahora cuántos dice que te faltan para liberar el bono?