FR (Hasta NL25) Duda en river

• ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Como ven esta mano?

Villano: 15/12/1.9/28 en 700 manos. steal en bu: 19%. f3bet: 14%(14)

Cuando me hacen call a 3bet pongo a los villanos en JJ+, AQ+. Decido hacer slowplay.

Tengo la duda si en el river es mejor chech/call? o bet/fold?

Gracias!

PD: Hay algun problema con el conversor de manos?

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      iPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.58)
      UTG+1 ($7.28)
      MP1 ($4.64)
      MP2 ($5.09)
      MP3 ($15.17)
      CO ($6.10)
      BTN ($10.80)
      SB ($4.31)
      Hero ($10)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB J:diamond: J:spade:
      6 folds, BTN raises to $0.30, 1 fold, Hero raises to $1.10, BTN calls $0.80

Flop: 4:diamond: J:club: 7:spade: ($2.25, 2 players)
      Hero checks, BTN checks

Turn: A:spade: ($2.25, 2 players)
      Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

River: 10:diamond: ($5.25, 2 players)
      Hero bets $3.60, BTN raises to $7.80, Hero calls $3.80
  • 5 respuestas
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de ReyPeon
      Tengo la duda si en el river es mejor chech/call? o bet/fold?
      bet/fold ?( metiendo mas de medio stack con un set en bote 3beteado sin draws :facepalm: Supongo que te referirias a bet/call.

Yo en ese board lo que trato es por todos los medios de meter toda la caja. Y en river no me arriesgo a un c/b del villano.

De todos modos me gusta mas una cbet. Pagan y/o resuben QQ+ y otras manos no se descartan ya que puede pensar que no hemos pinchado nada en ese flop tan seco.

saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Mi plan era:

- Con ese flop tan seco, si tiene QQ+ hacerle ch/r, con las demas que me pague light en turn.

Me referia a bet/fold! :f_biggrin: , con ese AF me paga/foldea peores y me resube las mejores.

Se me ocurre pensar que si me doy ch river un buen % de las veces se va a dar ch/b, pero las pocas veces que tenga la mejor mano y me haga bet le puedo perder menos.

Por el hecho de tener 74bb en el river.

Si me dicen que siempre es bet les tomo la palabra!
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Visto el poco F3bet que tiene es probable que pague con muchas manos asique hago cb para que pague con OC, set peores, Op y alguna mano mas en el turm meto second barrel por valor por que si lleva QQ o KK le va a costar tirarse y si lleva AX o set va a pagar o resubir despues de esto si llegas al river tienes un facil bet de 1/2 pot/ call.

Un saludo.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Visto el poco F3bet que tiene es probable que pague con muchas manos asique hago cb para que pague con OC, set peores, Op y alguna mano mas en el turm meto second barrel por valor por que si lleva QQ o KK le va a costar tirarse y si lleva AX o set va a pagar o resubir despues de esto si llegas al river tienes un facil bet de 1/2 pot/ call.

Un saludo.
      Crees que OC aguantan la cbet?

No pense en 88-TT, olvide incluir esas manos cuando llamo el 3bet.

Opino igual, de que paga con muchas manos el 3bet, en esos casos sin pinchar nada y teniendo AK siempre hago la cbet para tirar spp, AQ+.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ReyPeon!

El principal problema que veo aquí es que si no metemos flop nos va a costar meter todo el stack dentro que al fin y al cabo es lo que queremos, además el villano es algo pasivo y no se si nos va a meter de farol en ese flop, en cambio con ese WTSD posiblemente pague con OC (overpairs también obviamente). Así que la mejor linea que veo aquí es bet/bet/bet.

Saludos!