FR (0.25/0.50) A9 Sb

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      estás son mis primeras manos en nl20 en Titan, así que dudo un poco en este tipo d manos, ya que me da palo foldear tanto como subir en SB fuera d posición, por tanto me doy call y espero flop, es correcto ese movimiento o es too weak¿?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $20
      UTG1:
      $18,89
      UTG2:
      $46,73

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.88 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:club: , 9:spade:
      UTG1 calls $0,20, UTG2 calls $0,20, 5 folds, Hero calls $0,10, BB checks.

Flop: ($0,80) A:spade: , A:diamond: , 7:spade: (4 players)
      Hero bets $0,6, 2 folds, UTG2 raises to $1,80, Hero raises to $5,25, UTG2 raises to $16,55, Hero raises to $20,40 (All-In), UTG2 calls $5,05.

Turn: ($42,80) 9:heart:
      River: ($42,80) 6:spade: (2 players)

Final Pot: $42,80

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (7h 7c)
      Hero shows full, Ases sobre Nueves (Ac 9s)

Hero wins with full, Ases sobre Nueves (Ac 9s)
  • 4 respuestas
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Opino sin ver el resultado xD

Primero ya que recien empezas NL20 no te recomiendo mucho completar ciegas, sólo me gusta con Axss y cuando muchos fishes que den buenas implicitas (+3 villanos aprox) entran a la mano... porque después quedamos fuera de posición y casi siempre dominados, es muy complicado jugarla te van a pasar cosas como estas.

Yo creo que con su reraise a tu rerarise vas por detras muchas veces solo le vas ganando a FD... o tiene un FH o un As mejor que es probable porque había limpeado PF, yo capaz pago en ese flop e intento controlar el boté no sé el villano muestra mucha fuerza

despues de postear voy a ver que tenia... me intriga jajaj

Saludos Gl
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola whiterhino35,

Para mi es fold pre-flop, no me gusta completar la ciega con ases débiles.

El all-in no me gusta, ante este nitazo dudo mucho que se vaya all-in con FD en un board doblado, si fuera un rival mas loose lo podria pensar pero ahí en ese free play seguro que nos vamos a aislar contra manos mejores tipo Ax(mejor kicker) y 77. Prefiero el call a su raise en el flop y reevaluar turn.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Ok, suelo foldear esas manos preflop, pero supongo que me tentó el hecho de calls en UTG. A partir de ahí creo que mi apuesta es correcta pero , como comentais, creo que ante su raise debia haber igualado y reevaluar en turn, además me salió el 9. Pero si que es un poco ir a lo loco en ese flop mi rearise.

Gracias por los comentarios, tomo nota de los consejos y a aplicarlos en mi juego.

Un saludo

PD. Lonewolfito, el villano tenía 77, ibas muy bien encaminado y eLPaJaRo dió en el clavo....
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Jajaja si despues de comentar me fije, pero ahi era una mano muy fuerte el 90% de las veces, a veces muestran una burrada o un bluff pero son poquiiiiiiiisimas las veces

suerte en el nuevo nivel :D