Problemas con las manos en PARTY

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Acabo de bajarme el Elephant pero al ir a la siguiente dirección tengo la carpeta vacia para importar las manos del historial:

C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\XMLHandHistory

Alguien me echa una mano?
  • 8 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\HandHistory\tu nick
      Te falla eso. La carpeta tiene tu nick como nombre.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      No tengo ninguna carpeta. He visto en PARTY que tenía desactivado guardar historial. Debe se eso. Lo he activado y cuando juegue comprobaré si me ha creado algo.

Sabeis si puedo conseguir el historial entero a través de PARTY?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jaznar
      No tengo ninguna carpeta. He visto en PARTY que tenía desactivado guardar historial. Debe se eso. Lo he activado y cuando juegue comprobaré si me ha creado algo.

Diría que si. Manda un mail. Si no entero una parte seguro :)
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de karlosibz
      original de jaznar

Diría que si. Manda un mail. Si no entero una parte seguro :)
      Hay una opción pero solo mandan las 100 ultimas y en el mismo e-mail, sin fichero ni nada. No se si se puede pasar a un txt y lo coje el elephant...
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Jaznar pide a soporte que te envien todas tus manos desde que empezaste o desde que quieras, pero acuerdate de recordarles que te las envien en ingles. porque en cristiano no lo cogen los programas de stats.

:D
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de torrans
      Jaznar pide a soporte que te envien todas tus manos desde que empezaste o desde que quieras, pero acuerdate de recordarles que te las envien en ingles. porque en cristiano no lo cogen los programas de stats.

:D
      Me han comentado que me las enviarán pero que tenga paciencia que son 9 meses de manos... Si con esto de los ordenadores debería ser bastante sencillo digo yo... en fin.

Por cierto si meto las manos nuevas en elephant luego me cogerá sin problemas las antiguas y me ordenará por fechas y todo? Sabes si reconoce las que tenga dos veces para no duplicarlas?

Gracias,
    • radu107
      radu107
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 739

Por cierto si meto las manos nuevas en elephant luego me cogerá sin problemas las antiguas y me ordenará por fechas y todo? Sabes si reconoce las que tenga dos veces para no duplicarlas?

Gracias,
      Si las reconoce
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de jaznar

Me han comentado que me las enviarán pero que tenga paciencia que son 9 meses de manos... Si con esto de los ordenadores debería ser bastante sencillo digo yo... en fin.
      Pues vamos, es más sencillo xDxD

Si fuera un chino copiandolas a mano se demorarían 4 o 5 meses en mandarte esas manos, ahora solo se demoran 48horas (digo yo).

Igual 9 meses de manos es BASTANTE!, o bueno, puede serlo, no conozco tu volumen de manos x mes :facepalm: