Cansado De Pokerstars

• emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Saludos a tod@s los sufridores, ganadores y perdedores que nos gusta esto de las 52 cartas.

Abro este Post, como su nombre indica cansado de Pokerstars, necesito que me deis vuestras opiniones sobre los siguientes datos:

120.000 Manos, Casi 2 Meses, Jugando NL5 y NL10, siempre respetando los 25 Buys, subiendo a NL10 con 30 Cajas, Liberando Bono tras Bono, llegando a pensar que cuando iba a completar el Bono, algun Ente superior daba un boton para que perdiera justo el dinero que iba a liberar despues de dias jugando.

Promociones, Status, Dinero directo, etc.

Estas son mis Estadisticas de Jugador, Algo q comentar?

Esta es mi grafica.

Agosto= +220.05
      Septiembre= -214.65

Esto puede ser varianza.

Me considero que juego bien la estrategia ABC Poker, +200 $ en un mes, acudo a entrenos y todos los dias veo las manos evaluadas en el foro de NL10.

Me gustaria me aportarais comentarios, si considerais que es varianza, un Down o tengo que cambiar de Sala o revisar mi juego (esto lo suelo hacer a diario)

Muchas Gracias Compañeros
  • 9 respuestas
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      A mi parecer y por lo poco que se empiezas el nivel de nl 5 muy bien, con un juego muy solido pero muy predecible. Entonces te mantienes durante muchas muchas manos hasta que tienes un golpe de suerte y decides sin ser un ganador y aun pudendo lograrlo en nl 5 subirte a nl 10 muy pronto. En nl 10 te pasa lo mismo; empiezas fuerte unas manos y entonces te calan y te grindean. Para lo que has hecho no te ha hido tan mal aun puedes empezar de nuevo en nl5 y seguir en ese nivel puliendo tu juego hasta que te de beneficios a largo plazo, mas o menos en unas 300000 manos que en esto al final son pocas. Eso o prueba en nl5000 que hay mucho fish. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de alex4402
      A mi parecer y por lo poco que se empiezas el nivel de nl 5 muy bien, con un juego muy solido pero muy predecible. Entonces te mantienes durante muchas muchas manos hasta que tienes un golpe de suerte y decides sin ser un ganador y aun pudendo lograrlo en nl 5 subirte a nl 10 muy pronto. En nl 10 te pasa lo mismo; empiezas fuerte unas manos y entonces te calan y te grindean. Para lo que has hecho no te ha hido tan mal aun puedes empezar de nuevo en nl5 y seguir en ese nivel puliendo tu juego hasta que te de beneficios a largo plazo, mas o menos en unas 300000 manos que en esto al final son pocas. Eso o prueba en nl5000 que hay mucho fish. Espero servirte de ayuda. Un saludo.
      "Te grindean?" ¿Que significa?
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      los "grinders" son jugadores ganadores solo de limites bajos
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      En mi opinion no se como has ganado tanto en 1 mes (NL5 y NL10) y a la inversa, como has perdido tanto. Lo unico que veo es que tu FOLD 4B es muy bajo, pero obviamente este no es la causa de esas perdidas. Tambien tienes un FOLD BB bastante alto, hay que jugar mas en esa posicion (en mi opinion, depende de los estilos también). El Won when saw flop, tambien esta algo bajo. Estaría bien que todo esto lo corrobore alguien.............

Te recomiendo que bajes al NL5, y si estas muy asqueado con esta sala, cambia de sala. Eso si estate unos días sin jugar antes de hacer nada........ (este es uno de los mejores consejos)
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No se si On 3bet Fold significa Fold al 3bet, si es así, me parece una locura tenerlo en 50, estás pagando muchísimo, y en NL10 y NL5 la gente suele tener 3bet bastante moderado, la mayoría de las veces que haces call al 3bet sueles ir por detrás de sus rangos, y al ser tan elevado también imagino que lo harás fuera de posición y que por tanto foldearas mucho postflop.
    • alex4402
      alex4402
      Bronce
      Registro: 05-10-2010 Artículos: 84
      Si estate unos dias sin jugar y cuando vuelvas no trates JJ, QQ y AQ como AA o KK. All in preflop solo con AA y KK y mueve un juego loose desde ultimas posiciones con suited conectors y small pairs. No abuses de las resubidas. Call a raise con JJ y AQ desde medias en adelante fold a 3bet en primeras. Con QQ call 10 a 3 bet. Nada de 3 bet con midpairs y tomate unos zumitos de naranja con un poco de azucar jejeje. Un saludo. Ahhh y no cambies de momento de sala que vas a estar en las mismas y asi por lo menos aprovechas el nivel vip.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      Solamente viendo los comentarios de los demas sobre tu juego deduzco que estas jugando muy calling preflop y foldeando demasiado postflop, es un juego muy debil y solo vas a perder dinero asi....

No se justifica salvo que sea por mal juego tener ese down tan feo en microlimites, a menos claro que comenzaras el down en nl10 y no bajaste a nl5 cuando debiste hacerlo....

Juega nl5 que es muy facil, por lo menos 15 dias mas hasta que retomes la senda ganadora y luego dale un try a nl10 nuevamente, no esta nada mal sacarle el dinero a los fishacos de nl5 al mismo tiempo que pules tu juego, es un negocio redondo.

Saludos!

edito...viendo tus stats, no estas robando nada, roba mas!!! pierdes un dineral al no hacerlo, roba con broadways desde CO, A8+,K8+, conectores, etc, y poco a poco amplias este rango para mp3....tambien debes ser mas agresivo contra los limpers que seguro estas haciendo un monton de fold cuando deberias subirles.

sube tu agresividad en el flop que debe estar bajisima, si no esta baja en el flop tienes un grandisimo leak en el turn o river.

ahora si, chau :P
    • emauss
      emauss
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 341
      Muchas gracias a todos,

Siempre he respetado mi bank, la verdad es que robo poco, pero estoy utilizando la tabla de ABC Poker de Santaka, y ahora estoy robando más, call a 3 bet solo lo hago con parejas bajas respetando el call20 buscando set, termino la promocion de las manos y casualmente termine mi sesion 3 cajas arriba, voy a seguir jugando en Stars unas cuantas manos más para ver si era un Down ayudado por movimientos equivocados mios o cambio de sala para desconectar un poco de Pokerstars.

Me reitero muchas gracias
    • nineu79
      nineu79
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 369
      Si ya has ganado 3 cajitas, sigue probando en stars.....