FR (Hasta NL25) línea para AA?

• Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      buenas a todos!

aquí os dejo una pequeña duda que tengo cuando nos encontramos con AA y una resubida en multiway pot, en un flop con proyectos:

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.40)
      UTG+1 ($3.50)
      MP1 ($10.60)
      Hero (MP2) ($19)
      CO ($10)
      BTN ($9.17)
      SB ($1.32)
      BB ($15.56)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is MP2 A:diamond: A:spade:
      3 folds, Hero raises to $0.40, 1 fold, BTN calls $0.40, 1 fold, BB calls $0.30

Flop: 8:diamond: 9:diamond: Q:heart: ($1.25, 3 players)
      BB checks, Hero bets $0.90, BTN raises to $2, BB folds, Hero calls $1.10

Turn: 6:spade: ($5.25, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $2, Hero calls $2

River: 2:heart: ($9.25, 2 players)
      Hero checks, BTN goes all-in $4.77, Hero folds

mi línea para la mano, siguiendo un poco lo que explicaba Erick222 en el vídeo de TP y overpairs:

- en el flop no me voy a tirar con mi overpair (aún puedo sacar valor de manos como AQ, que intenten proteger su TP de los posibles proyectos).

- en el turn no creo que apostando vaya a tirar a ninguna mano mejor que la mía, así que check/call para intentar controlar el bote (a la resubida no le veo sentido, porque hago el bote demasiado grande y no quiero jugarme la caja entera sólo con la overpair).

- en el river, ante su tercera apuesta, asumo que ha ligado su set (no creo que vaya a apostarme las 3 calles de farol) y foldeo (al menos, así, salvo media caja).

qué os parece?

+ duda aparte: si en el turn el villano se hubiera dado check behind, en el river hubiera jugado check/call a una apuesta de 1/2 bote (se puede sacar valor de sus proyectos fallidos)... lo veis correcto?

gracias por las opiniones!

un saludo!
      Peque
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Bet/fold t, ch/f r, nos protegemos de proyectos, resuben cuando llevan cañon.
    • pobrecitin
      pobrecitin
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 149
      original de ReyPeon
      Hola!

Bet/fold t, ch/f r, nos protegemos de proyectos, resuben cuando llevan cañon.
      A mi tambien me gusta b/f turn. Si nos paga o resube ya sabemos que vamos muertos en la mayoria de las ocasiones.

Sin posicion y con la resubida del flop ya es imposible hacer control de bote, por tanto prefiero b/f turn a jugar c/c y tirarme en river ante una blank
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola Peque09, la línea estandar aquí en un flop húmedo sería call flop y bet/fold turn. Las razones las dijo ReyPeon, sacamos valor de sus proyectos, que no nos subirán generalmente porque el villano ya no sabe si tiene FE, y nos resubirá con sets y cañones.

Saludos ;)