¿Los mejores torneos para una banca de 1500$?

• Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      A un amigo le han caído del cielo 800 $; anteriormente sólo tenía banca para jugar torneos de unos 5-10 $, esto es, unos 700 $.
      Juega habitualmente en PokerStars los 40.000 y 50.000 gtd (3,30+R) y el 12.500 gtd (2,75 freezout).

Ahora, con una banca mayor, ¿me recomendáis algún otro torneo con buena relación costo/nivel/beneficios? (También sirven los de FullTilt).

Gracias.
  • 5 respuestas
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      El de 1.000 us live en conrad, no cobra comisiony aporta 100 k al pozo, esa es la mejor relcaion costo beneficio....

Ahora hablando en serio , los de HORSE, RAZZ, STUD etc de full tilt, me parecen muy buenos, los de 24 us, se ven cosas increibles
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      no recuerdo ahora mismo si es sharkscope la pagina que te dice en que torneos hay mas fishes/regs/sharks, creo que era esa. Hasta buyins de 10$ era gratis consultarlo, y a partir de ahi pagar algo, pero creo que merece la inversion, porque al menos te haces un poco una idea de la relacion que suele haber; evidentemente si lo miras durante 1 mes seguido y anotas los que mas te vayan interesando de media, sacarás algo mas "real" que si solo lo miras un dia..

Es que eso de rentable/nivel/buyin yo creo que tambien dependera del jugador, de lo comodo que este con los diferentes tipos de torneos, ya que no todos duran igual, y todo eso, que no es moco de pavo :P
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      bliblobli, si no me equivovo la web a la que te refieres es http://www.pokerprolabs.com ; no es que te digan los torneos más "fish", pero sí que te puntúan del 2 al A y puedes hacerte una idea observando las puntuaciones de los que llegaron al final.
      De PokerProlabas es el programa Tournament Shark, programa que yo ya uso y que mi amigo se va a comprar (lo prometió "cuando pinche me lo compro") dado que los 800 $ son del premio de un torneo.

Veamos, mi amigo y yo solemos jugar los torneos a medias, cubrimos gastos cuando entramos en premios y de vez en cuando pinchamos. Hemos jugado dos veces el Sunday Million clasificándonos por los step (lo cual arroja unas estadísticas negativísimas en sharkscope, bajones de 200 pavos, jajaja) e incluso jugamos el Deep Stack de las 18:00 CET quedando en la posición 31 y llevándonos 50 cochinos euros tras nueve horas de juego. (Interminable torneo, se ve buen póker pero ni con esas lo recomiendo).

Yo le digo que haga más hincapié en los rebuy, que allí una mesa final está bien pagada; pero si conocéis alguna joya, bienvenida sea.
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      Que sepas que jugar un torneo a medias esta prohibido en PS, no tienen forma de descubrirte (a no ser que jugueis un torneo desde IPs diferentes) pero me parece poco etico porque tienes ventaja en torneos largos si puedes descansar durante algunas horas.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Estamos los dos frente al cañón todo el torneo: uno toma los mandos y el otro mira y en algún caso consensúa decisiones difíciles.
      Creo que es casi lo mismo que jugar solo; de hecho él también juega sus propios torneos en su casa, y yo los míos.