llamar al moderador

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Llevo jugando en full tilt una semana, anteriormente jugaba en pokerstars. Mi pregunta es si existe la opcion, (supongo que sí) de llamar al moderador mientras estás jugando.
      Jamás, después de casi un año jugando on line, lo he hecho pero justo hace un rato, en ft y mesa final de un sit de 45 players me encuentro con un desmadre de chat, entre tres jugadores, en un idioma q, ni de coña reconozco (podría ser perfectamente ruso, polaco.......). Cuando digo desmadre es porque era, a todas luces abusivo en lo que a cantidad (de mansajes) se refiere. Y lo más cojonudo es que lo único q yo podía interpretar (y, sobre todo, por eso me duele) que hablaban de cartas ( siendo "X" el idioma q yo no entiendo: xx xxxx xx AJ, K5 xxx xx............, por ejemplo).
      Pues que puedo decir; que tan fácil están hablando de cosas que les han pasado como de lo que lleva cada uno.
      Todo esto comenzó en cuanto empezó la mesa final. No obstante alcancé el tercer puesto, por lo que tengo mis dudas de que hiciesen trempas.
      Si hubiese sabido como llamar al moderador posiblemente lo hubiese hecho (conste que no soy ni quiero ser de los que lo hacen arbitrariamente).
      Bueno, pues esto es todo. Espero que me podáis ayudar.
      Muchas gracias.
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, que yo sepa no existe esa opción pero tampoco te lo aseguro. Lo suyo sería mandar un mail

If you suspect players of colluding, please contact:
      collusion@fulltiltpoker.com

Saludos
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      original de ervimpiro
      Wenas, que yo sepa no existe esa opción pero tampoco te lo aseguro. Lo suyo sería mandar un mail

Saludos
      En pokerstars sí existe. Pero entonces pregunto: ¿está permitido el chat en cualquier idioma en FT??????????
      Muchas gracias por responder ervimpiro.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola,

Lo que puedo decirte es que si tienes número de Torneo, y le explicas al soporte de la Sala lo ocurrido, ellos investigarán, y en caso que se compruebe el fraude, además de cerrar las cuentas de los que "hablaban", tendrían que intervenir.

Saludos,
      LosAses
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de donfanucci75
      original de ervimpiro

Saludos
      En pokerstars sí existe. Pero entonces pregunto: ¿está permitido el chat en cualquier idioma en FT??????????
      Muchas gracias por responder ervimpiro.
      En stars claro que existe, pero en FT me parece que no y supongo que como en todas las salas solo esta permitido el chat en inglés...

Saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Eso es una estupidez, se conectan al msn y hacen lo mismo y nadie se entera.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      original de Jabubi
      Eso es una estupidez, se conectan al msn y hacen lo mismo y nadie se entera.
      Es muy complejo hacer collusion y que no se note, incluso siemplemente la gente que esta en la mesa se suele dar cuenta y ya no te digo nada los de soporte que tienen acceso a ver las manos de todos y como se juegan...

Si alguien hace collusion, soft play, chimpdumping se nota a leguas y más teniendo acceso a todas las manos de la mesa.

Es un cantazo jugar en un sit cuando dos personas se dicen las manos y actuan en consecuencia. Lo que si se podría hacer y no notarse es jugar normal y simplemente conocer 4 cartas, las tuyas y las de tu colega y que eso te sirva a la hora de tomar decisiones postflop, conoces 2 cartas más que tus rivales... pero la gente al final se dedica a pasarse fichas en robos y rerobos y ya se cantean.

Saludos
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Me refiero a que solo se pueda hablar en ingles, para que, para evitar complot?, si 2 o mas jugadores estan complotados no les hace falta hablar por el chat de la sala, es mas hay que ser muy tonto para dejar las pruebas a la vista de todos, usan el msn y ya.