MB y Bank Standart Chartered

• wenaso07
      wenaso07
      Plata
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola amigos no se si a ustedes les llego este mail desde MB

aqui les muestro el contenido :

Confirmamos que la cuestión que estábamos experimentando con Standard Chartered Bank está resuelto y que son capaces de procesar transferencias hacia ya través de su sistema. Nos gustaría informarle de que el fin de añadir una cuenta bancaria a su cuenta de Moneybookers, usted tiene que seguir estos sencillos pasos: Ingresar a tu cuenta de Moneybookers "Mi cuenta">> ">>" Perfil ">> junto a las cuentas bancarias - haga clic en 'Add'>> facilitarán los datos de su cuenta bancaria solicitada por nuestro sistema. Por favor, comuníquese con su banco acerca de los detalles si no está seguro acerca de una o más de los datos de su cuenta bancaria.

bueno les explico yo vivo en bolivia, y en mi ciudad el 90% de los bancos trabajan con banco intermediario que es el Standart Chartered osea q para mi es una verdadera desgracia querer retirar a mi cuenta bancaria ...

pero llegandome eso ahora seria mucho mejor..!!!

pero a la gente q tiene experiencia le pregunto, eso que dicen significa que ya MB trabaja con el banco Standart Chartered ??

eso es lo que yo entiendo del mensaje, pero ustedes entienden lo mismo? perdon por mi ignorancia pero soy nuevo en el negocio jejej

gracias a las personas que me responden.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola wenaso07,

Desde Moneybookers te están notificando que si trabajan con ese banco, que solo debes agregar tu cuenta bancaria a tu perfil de MB para luego solicitar el dinero.

Al igual que tu otra consulta en la sección de Fulltiltpoker, si es tu primer retiro lo más seguro es que e soliciten una verificación de cuenta, por favor, entra a tu cuenta y sigue los pasos que allí se explican para que luego no tengas inconvenientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Plata
      hola amigo de nuevo tu jejej q bien gracias por responder...

te cuento que mi cuenta de MB ya esta verificada hace unas 2 semanas, me llego hasta mi casa la carta con el numero de verificacion desde londres :O jajaja asi que ahi no tengo problema, que alegria saber que ya voy a poder retirar directamente a mi cuenta que bien lo q pasa es que ellos no trabajaban con ese banco y ahora si que biennnnnnnnnnnnnnnn

bueno saludos y espero poder hacer mi retiro :D

gracias amigo q buena onda..

ahora a esperar que verifiquen mi cuenta en FTP...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Perfecto, entonces solo resta esperar por Fulltiltpoker para luego retirar.

Suerte, ya me comentaras como termino.

Saludos,
      Nielzen.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Bueno, parece que despues de tanta vuelta vas a poder retirar felicidades!!

Un saludo.
    • wenaso07
      wenaso07
      Plata
      eso espero jejeje xq tengo en mente algunas cositas para comprarme jejeje

bueno les cuento entonces como me fue...

saludos a todos ustedes amigos...

gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, saludos, estaremos atentos.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Plata
      bueno tras que retire estoy haciendo una fiejta aqui en mi ciudad con mis amigos...

estan todos invitadosssssssssssssssss jejejeje yo voy a pagar todo jejeje

los espero xD !

bueno les comento cuando retire...

gracias a todos por responder
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Me guardas algunas cervezas :D

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Plata
      ajajajajajaja ok bnielzen ...

estos mis amigos se enteraron que gane unos buenos verdes y ya no maj me empezaron a preguntar q cuando la fiejta, que si les voy a invitar, etc.. ppffffffffff bueno y como digo siempre, las alegrias hay que compartirlas y tengo muchos amigos aca jejjejeej pero bueno t aparto unas cajitas jejeje voy a reventar..!!!

ParTy..!!! :D :D :D