Cuanto Tarda FTP?

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      el viernes quise retirar algo de dinero(ya habia hecho mi 1º deposito el miercoles) me pidieron mis documentos escaneados

les envie mi documento de identidad y mi factura de telefono(todo en orden pago de agosto)....el viernes

y desde ese dia no puedo jugar, les escribo y me dicen lo siguiente:

Pedimos disculpas por la demora en recibir una respuesta de nosotros. Actualmente estamos recibiendo un gran volumen de emails y los estamos lo más rápidamente posible.

Si bien entendemos que la espera de una respuesta puede ser frustrante, el envío de mensajes adicionales sobre el mismo tema en realidad puede causar más demoras. Por favor ayúdenos a servirle más rápidamente mediante el envío de un email sobre cada tema. Tenga la seguridad, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Agradecemos su paciencia y colaboración.

les explico mi caso tengo mi cuenta en ftp menos de 1 mes, en la primer semana gane mas de 3,5k $ , hize mi primer deposito el miercoles pasado quise retirar el viernes pero ya me vienen con eso, yo se que si o si tenia q enviar eso...pero no se estaran demorando mucho???

ejtoy preocupado de no volver a jugar y que ese dinero se pierda...

algun caso similar, o que me aconsejan , seguir esperando?
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola wenaso07,

No tienes porque preocuparte por tu cuenta y dinero, este proceso es completamente normal, se trata de la seguridad de nuestra cuenta y ellos se toman sus días para procesar todos tus documentos para permitirte retirar.

Dale esta semana para que hagan su trabajo, seguro te devolverán todo como se debe. Ten paciencia en este tema porque es algo delicado que Fulltiltpoker se toma en serio. Quiero decir que de no ser tu quien este retirando, no te gustaría le entreguen tu dinero a otro sin hacer mayores preguntas.

Espera y dale unos días. Yo esperaría una semana o algo mas hasta que verifiquen todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ahh bueno muchas gracias bnielzen ... ahora ejtoy un poco tranquilo, lo que pasa es que como ahi decia que se tardarian 2 dias habiles, y ya iban 4 ya me estaba preocupando...

bueno a esperar, voy a tener q ir jugando en everest jejejejej

saludos y gracias de nuevo
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un gusto poder ayudar.

No te preocupes, ellos estiman 2 dias laborales, pero siempre es muchos mas :D asi que no te preocupes.

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      bueno te cuento que el miercolej me pidieron una foto con agarrando mi carnet de identidad la mande esa misma tarde con color y buena calidad

y sigo esperando... =( q triste jejeje a seguir esperandooooooooooo

igual q neteller ejta ejto jejejej

voy a seguir esperando...me desespero sin jugar pero ni modo todo por el bien de mi cuenta
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      q tal bnielzen....

ni sabes, no se si ya sera normal pero te lo pregunto

te hago acuerdo de mi caso, hace 2 semanas un miercoles 15/09 hize mi primer deposito a ftp, el viernes 17/09 no pude entrar a mi cuenta y me pidieron mis papeles de carnet d identidad y una factura, OK les envie escaneado eso, pasaron esos dias y el miercoles 22/09 me piden q les envie mi foto agarrando mi carnet ok se los envie, y el domingo me llega un mail diciendome que habian rechazado esa foto(no se xq) y q les envie una de una camara digital bueno les envie otra de una camara de 12megapixeles para q no molestaran y la envie ese mismo domingo el 26/09

bueno ya es miercoles y no tengo ninguna noticia....no estara pasando algo?
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      que raro, yo pedi $70 dolaretes el lunes y ya hoy me los ingresaron a moneybookers, debe ser por la cantidad tan grande de dinero que quieres sacar, ojala se te solucione pronto ;)
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      pero si ni si quiera he intentado retirar, solo quiero verificar mi cuenta y ya despues retirar...pero me tienen /·($/·($/·($/ ya te imaginas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Seguimos en este hilo: FTP Sin Verguenzas..!

Saludos,
      Nielzen.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      ejeje perdon mano...esq lo hize sin pensar U.u