SH/FR (0.50/1 +) NL100 - min3bet fish

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

Villano 26/6/2/8 en 47 manos

Andaba un poco perdido en la mano la verdad. ¿Qué os parece raise flop para acabar AI con overcards + OESD + backdoorFD?

El turn decidí bluffearlo... pero yo tengo TP... además es un fish...

Vamos, que pienso que la jugué horrible xD

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $92.50
      MP2:
      $100.00
      MP3 (Hero):
      $100.00
      CO:
      $77.50
      BU:
      $64.30
      SB:
      $100.50
      BB:
      $381.10
      UTG1:
      $106.50
      UTG2:
      $116.10

Preflop: Hero is MP3 with J :diamond: , K :heart: .
      4 folds, Hero raises to $3.00, 3 folds, BB raises to $5.00, Hero calls $2.00.

Flop: ($10.5) 9 :heart: , T :club: , 8 :heart: (2 players)
      BB bets $10.50, Hero calls $10.50.

Turn: ($31.5) J :spade: (2 players)
      BB bets $10.00, Hero raises to $30.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $41.5.
  • 4 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Que fishes son por dios xD

Tu duda sera flop no? Puedes resubir y estakearte, pero como consecuencia hay mucha varianza, a mi si me gusta (para cracken de premiums xD )

El turn es muy feo eh? Qx te gana, fold o call, resubir me parece que estas tirando manos que ganas, y resubir/fold es quemar dinero, teniendo SD value, y pudiendo mejorar tu mano en el river.

Esta mano me tiene descolocado, incluso el call pf parece obvio, es que esos min3bet son solo movimientos de fishes.

A ver opiniones mas expertas.

Saludos!
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      por estandar un 3bet asi tan pequeÑo lo pago muchas veces son premiuns q si ligas algo bueno te regalan la caja facilmente.

luego como zurita tu raise turn y convertir tu mano en un bluff tampoco me convence q si el te mete la caja q haces?????.....pagas tu odes a una carata q ya puede q la tenga el otro??....creo q me gusta mas un call turn fold river si el villano sigue con la suya

imo :f_biggrin:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Nunca pienses que tiene un rango debil por el sizing, yo generalmente veo premium cuando me hacen esos mini 3bets! Es interesante tu linea, si el fish es capaz de foldiar KK/AA me gusta convertir tu mano en farol, pero un fish foldea AA/KK??? :P

Odio el flop, ademas apuesta el pozo, aunque es una mierda supongo que lo mejor es pagar vs un fish pero tambien se puede considerar subir a $22-23 para hacer foldiar AQ/AK, ademas si solo paga podemos ver turn/river y a lo mejor conectar. El tema es si el apuesta pot con aire, creo que subo flop igual, hay que mirarlo en el equilator pero creo que podes jugar raise/fold vs su rango de shove. Tengo miedo que el fish siga apostando su aire en el turn y tendriamos que foldiar.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      A ver, farolear en el turn me gustaría más contra un regultar que sepa foldear manos... aquí mi raise turn seria más por valor vs AT, FD... pero también pierdo valor vs QX, dobles, overpair...

¡Que mano más asquerosa por dios! xD