FR (0.25/0.50) 99 con flop TTx

• fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      wenaS!

como veis el raise del flop? mi idea era la de kedarme yo solo en la mano o abandonarla ya, ya que no keria ver ninguna carta más. Considero la apuesta a de una ciega una verdadera g*lipoll*z, así que x eso prefiero hacer el raise.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $27.07
      BU:
      $25.19
      SB:
      $24.25
      BB (Hero):
      $25.00
      UTG2:
      $25.07
      MP1:
      $34.55
      MP2:
      $18.82
      MP3:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 9, 9.
      2 folds, MP2 calls $0.25, MP3 folds, CO raises to $1.25, 2 folds, Hero calls $1.00, MP2 calls $1.00.

Flop: ($3.85) T, 6, T (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.25, CO calls $0.25, Hero raises to $2.25, MP2 calls $2.00, CO folds.

Turn: ($8.6) T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $5.25, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.6.

Saludos
      fiki
  • 6 respuestas
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      yo creo que resubir en ese spot no es lo mejor ya que no eres el agresor pref, que representas con ese raise?. Pagar desde la bb para mi no es la mejor opcion, no tienes posicion, el villano como el rango es amplio y no fuerte no le sacaras el stack si ligas set. Yo haria un 3bet ya que dominamos el rango de raise desde co
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola fiki8!

A mi me parece perfecto tu planteamiento, es más, haría lo mismo. Cuando el Agresor Preflop apuesta 1 ciega normalmente lo hacen con overcards (no hay explicación, es una cosa sin sentido) y lo hacen para que paguen los demás y puedan ver barato la siguiente calle. A mi pagar aquí no me gusta por eso, así que solo nos queda resubir decentemente, me gusta más a 2.5$ o incluso 2.75$ por el dinero muerto de las dos ciegas.

Una vez nos paga el raiser original pues se puede jugar c/f porque normalmente no volverá a apostar turn si no lleva una mano que nos lleva batidos... Se le pone notita de cbet 1bb + call raise flop TxT y turn bet ip

Saludos

Joanma
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hola!

JOANMA, con las prisas te habras equivocado. El que hace donk de 1bb es MP2 que limpea PF, CO que es PFR se limita a pagar(seguramente tenga OC no?).

Por cierto, yo creo que en el turn tienes la mejor mano, al triplicarse el T...tiene MP2 que limpea(pinta fish por el stack) Tx con un poker? improbable. Limpea JJ+? puede ser pero igualmente casi todos los fish los suben PF. Yo creo que tiene mas veces un 6x, 77, 88.

Un saludo
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo veo fold en el turn, en el river va a shovear el tipo... y es muy grande el pot la desicion es en turn y para mi es fold xD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola XaXe!

Gracias por la aclaración, es cierto. Yo en el turn prefiero jugar c/f porque no veo al villano apostando con peor mano. Si el villano lleva allí algo como 77 88 no creo que apueste por miedo a nuestra resubida del flop. Yo veo más JJ/QQ en su rango jugado horriblemente. Por eso me decanto por un fold turn.

Saludos

Joanma
    • fiki8
      fiki8
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 769
      gracias por las respuestas ;)

Saludos
      fiki