pc nuevo

• macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      quiero pillar una torre xq ahora funciono con un portatil que se ralentiza muxiiisimo con el HM,el tableninja,skype,messenger,una reproduccion de video y un par de salas de poker con unos 10 turneys maximo.

voy a comprar los componentes y montarla yo misma pero ando perdida a la hora de elgir esos componentes.
      no se si debo gastarme mas en un buen micro,en ram o en la grafica.........

agradeceria mucho que me recomendaseis
  • 3 respuestas
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      Estudio informática desde hace años y si se te relentiza yo creo que lo más importante de tu inversión ha de ser el micrófono como planteas en tu pregunta. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, dependiendo del modelo y año del portátil con un aumento de ram podría mejorar el tema, pero si es muy muy antiguo posiblemente no...

Para el uso que comentas cualquier torre o portátil actual te va a servir de sobra. Lo más importante es que no crear cuellos de botella, para ello el equipo debe estar "compensado" de nada te sirve una gráfica muy buena y una placa base cutre.

Aquí comentamos un pc para silver:
      PC a medida (necesito consejo)

Aunque no necesitas un bicho como ese, te harás una idea de las cosas en las que debes fijarte, saludos
    • macuca83
      macuca83
      Bronce
      Registro: 09-14-2010 Artículos: 274
      original de ervimpiro
      Wenas, dependiendo del modelo y año del portátil con un aumento de ram podría mejorar el tema, pero si es muy muy antiguo posiblemente no...

Para el uso que comentas cualquier torre o portátil actual te va a servir de sobra. Lo más importante es que no crear cuellos de botella, para ello el equipo debe estar "compensado" de nada te sirve una gráfica muy buena y una placa base cutre.

Aquí comentamos un pc para silver:
      PC a medida (necesito consejo)

Aunque no necesitas un bicho como ese, te harás una idea de las cosas en las que debes fijarte, saludos
      muxas gracias ervinpiro,majo.
      la primera respuesta no hay por donde cogerla jejje
      ya que te tomas un tiempo para contestar aconsejame algo ,no digas esa bobada