full tilt

• 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Rantamplan22 !,

Voy a mover tu pregunta al foro de la sala, allí seguro que los jugadores habituales te darán una respuesta, o por lo menos, una orientación :)

Saludos,
      Rainmy
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo empecé con los Sit&Go normales de 1 + 0.10$ y velocidad normal

Por supuesto te desaconsejo totalmente los Turbo si lo qeu quieres es un valor seguro, ya que éstos tienen mucha más varianza y requieren una habilidad mayor y un profundo conocimiento de ICM para ser rentables...

Por lo tanto...Velocidad normal para empezar creo que te irá de perlas...

Luego por otro lado, algún pokerestrategacolega me ha comentado que los torneos formato Matrix de Full Tilt son muy seguros y adecuados para ir construyendo poco a poco un bankroll de forma segura...

No se muy bien de que van pero creo que la historia es que te apuntas en un Sit&Go y se te abre el mismo Sit&Go con los mismos jugadores en 4 mesas diferentes...Entonces tu los juegas de normal...Y cuando los 4 finalicen se hacen una media entre las posiciones en que has finalizado, y algunas cosillas más que dan puntos cómo eliminar a otros jugadores y tal...Por lo tanto si finalizas 4º, 5º, 4º y 1º...Te aseguras de media un Tercer puesto a pesar de que en tres de ellos te haya ido mal, y asi cobrás en positivo...

En fin...informate mejor que no se explicarme...jajaja
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      hombre estaria que comentaras de que bank vas a disponer, y en que nivel o niveles juegas o has jugado y si te iba bien en ellos.

No es lo mismo tener 200$ que 2k :P

Si es cercano a los 200$, te recomiendo los sngs de 180players por 2$, son standard (chips/blinds) y el nivel es malo, abc puro y duro y a que la varianza no te pegue muy duro ;)

y si no te mola de tanta gente, los de 18 y 27 players por 1 y 2$ tambien son lucrativos imho.