FR (0.25/0.50) NL50 Raise Cbet a Reg Turn Jodido

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

El susodicho villano 1.9K manos 19/12/2.2/29 OR MP 19 Cbe Flop 76 Cbe Turn 33 FtoRcb 58

Viendo Esos datos, me decidí por resubir mi mano, ya que tiene un Cbet muy alto y un Fold to RCbet bastante considerado, Es un board muy complicado para el donde va a conectar pocas veces. Cuando me paga, lo pongo en un overpair TT+, y decido 2nd barrelear, pero el problema es que en ese turn casi no represento nada, ya que mi set, se difumina con otro T y en caso de tener cualquier otro draw no conecto, pero el se da check, en un board ultracargado y con acción, por eso decidí meter, ya que si tuviera algo trataría que no consiguiera carta gratis y si le resubo fold y si no se lleva la mano.

La otra linea que pensé al ver detenidamente la mano es un Call y Bet ante su check turn, que sólo tiene un 33 de Cb Turn y ese caso se dará un montón de veces y me resultará más barato.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50)
      BB ($27.30)
      UTG ($50.30)
      UTG+1 ($59.55)
      UTG+2 ($50)
      MP1 ($54.25)
      CO ($55.75)
      Hero ($71)

Dealt to Hero 5:spade: 5:diamond:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, fold, fold, Hero calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) 9:spade: T:spade: 4:club:

UTG+2 bets $2.50, Hero raises to $7, UTG+2 calls $4.50

TURN ($17.75) 9:spade: T:spade: 4:club: T:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $12
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola GMC,

Pero si no tiene nada vas por delante con tus 55 !
      Además, el turn dobla una carta cosa que hace 1) más difícil que se tire porque tu no resubes TP.

Samy
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      No entiendo bien a donde quieres llegar.

¿Quieres decir que también puedo utilizar la linea C F y Bet ante su check Turn?

Y lo otro Que no tiene sentido un bet en ese turn, no?

Por cierto, el Villano me hizo C/R a 25$ lo cual me lleva a pensar a que tenía FH o Poker, ya que no tiene sentido hacer eso con otra mano en ese board.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiveMeChoren
      No entiendo bien a donde quieres llegar.

¿Quieres decir que también puedo utilizar la linea C F y Bet ante su check Turn?

Y lo otro Que no tiene sentido un bet en ese turn, no?

Por cierto, el Villano me hizo C/R a 25$ lo cual me lleva a pensar a que tenía FH o Poker, ya que no tiene sentido hacer eso con otra mano en ese board.
      Hola GMC,

Si, justo. Cuando haces raise flop conviertes tu mano en un farol cuando tienes SD value. En el turn no apostaría porque al doblarse la carta, sabrá que es más difícil que tu tengas una buena mano (debido a que tu no subirías TP).

Samy