¿Qué tiene de especial Rush poker?

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

Jugué a Rush una vez porque está muy de moda y oigo a mucha gente hablar de esta modalidad, pero no acabo de ver qué tiene de especial, porque te van cambiando de mesa y aparte del lío que supone, las stats y las notas no creo que sirvan de mucho, a no ser que lleves ya un mes jugando a Rush y vuelvas a coincidir en esos cambios aleatorios con la gente de la que tienes notas y stats.

¿Algún jugador de Rush me podría decir qué tiene de especial que le hace preferirlo a las mesas cash regulares?

Saludos
  • 19 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      la cantidad de manos que haces.... por lo poco que he leido, la principal cualidad es esa; no tener que esperar a que se termine la mano si tu no tienes nada
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 391
      Pues si, la cantidad de manos que juegas por hora y su correspondiente rake los viernes :D :D :D

Yo lo prefiero a las mesas normales por eso y porque como no dispongo de mucho tiempo para jugar al dia a mi me va de fábula. Siempre tienes mesas disponibles y no tardas ni un segundo en comenzar a jugar manos como un poseso cuando sales y vuelves a entrar en mesa .....

Sobre los stats si que es verdad que cuesta tener una muestra decente de manos pero a la larga .....

Saludos !!
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Mi opinión.

1. Mucha gente juega 'desinformada' (cada vez menos, se esta plagando de regulares). Es decir, tal como apuntas juegan sin stats y si en una mesa normal son vitales, pues en Rush aún más. Yo mismo jugué sin ellos varios meses y, pese a que me fue bastante bien, se notan muchísimo.

2. La gran ventaja, manos/hora. Jugar 4 mesas de Rush es lo mismo que multitablear a lo bestia. Para gente como yo, que nunca pude jugar más de 8 a la vez sin sentirme incómodo, el Rush es una bendición.

3. Status+Rake. Consecuencia de 2. En una hora (o poco más, depende del ritmo de juego de cada uno) de NL50 te haces Iron, pillas 1200$ de bono anual del midyear + endyear, acumulas fácil 50$ Rakeback cada semana y vas sumando medallitas y FTPs.

Como conclusión, una buena elección de mesas 'normales' seguro que te dará un mejor winrate que en Rush (donde el VPIP suele rondar el 18% en FR), pero queda compensado por los otros beneficios. Para gente como yo, que solo puede dedicar entre 1 - 2 horas al dia, es una modalidad ideal.

Un saludo.
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Puedes ir al baño sin tener que esperar las ciegas en 12 mesas, si quieres jugar solo 10 minutos los juegas y listo no tienes que pasarte media hora buscando mesas libres, para que la mitad las tengas que ir quitando por sitouts, puedes jugar muchas manos por hora viendo siempre la accion de tus manos sin pitos molestos de otras mesas, puedes para cuando quiras tomar notas, abrir el equilator, salir a gritar un rato a algo cuando te comes un badbeats, que te llamen por telefono no es un drama... muchas ventajas de ese tipo.

Desventajas; es la nit party si juegas loose vas casi siempre por detras en FR si juegas tight pues lucharas para quedar event, al no tener un control de la mesa no tienes lecturas de timing solo de stats vamos que es dificil saber si un villano esta tilt o si es la quinta 3bet que mete seguida, al ser mas tight es mas dificil identificar al fish de turno y te puedes llevar sorpresas...pero bueno es adapatarse.

Cuando empezo era la bomba y se ganaba un monton ahora por lo menos en mi caso ya no es lo que era (tambien que estoy jugando de pena no es todo culpa del rush :D ) aun así las ventajas que puse al principio para mi superan los inconvenientes.
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Y que para los que no jugamos Rush es de viciante cómo una tragaperras...Nunca he jugado a las tragaperras, pero creo que debe ser parecido...

La velocidad, darle al botoncito y sale otra mano, el sonidito de las fichas, los ases...Bien...Ahora son reyes......El push, el fold, el check, el raise...

Cuando me quiero dar cuenta he perdido 2 cajas badbeateado...

"...Venga...Juega otra y te doblas, que estás jugando bien...

Mierda...He perdido...Una cajita más y si pierdo no juegao más...

Vaya...Otra vez jugando bien he perdido...Ya que he perdido 6$ me amplio mi tope de perdidas a 10$ que seguro que ahora los ases los gano...

Puñetazo al escritorio, puñetazo al escritorio...Soy gilipollas...Quien me manda a mi meterme a la mierda ésta, es un timo, está trucado...

¿Cómo puedo perder ases pusheados preflop tres veces y reyes dos veces con pares menores?...Mierda...Maldigo el rush...Es un engañabobos...Esta sala está trucada, me cambio a otra..
      ."

Resumen realístico..¿Quien coño me manda ir a gamblear al Rush con lo bien que me va a mi en Sit&Go? Vale que he tenido muy mala suerte, pero es que nunca debería haber probado sin tener la MSS bien estudiada...Juego una sesión de Sit&Go para recuperar un poco lo perdido...Subo...

Venga....Que toncerias digo, ¿Cómo voy a cambiar de sala si es la mejor? Lo del rush fué un error, pero cómo va a estar trucada esta sala...Que tonterías pienso cuando pierdo... :D

Por lo tanto...Cómo yo...Cientos de personas que saben jugar al poker prueban el rush diariamente porque le han dicho, ha oido, que bueno, que tal y que cual...Y cómo yo, si no es nuestra modalidad, os vamos a regalar el dinero a los que si que sabeis jugar cash...

Y a parte de eso, están los que no tienen ni puta idea de poker, y que diariamente también van a regalaros dinero a rush...Por lo tanto, creo que para los que sabeis de MSS o BSS los fishes en cash cómo yo somos el mayor atractivo del Rush...

:D

Hala...No me espereis más por esos lares, porque es cierto que perdí 3 cajas con AA en All in preflop*, 2 cajas con KK en all in preflop con pares menores, y dos cajas en push postflop con overpairde KK y AA contra sets menores que habian pagado fuera de ODD's preflop...

*Y los push preflop no es que los pusheara yo a lo fish...Es que si venian raiseados, reraiseaba y me ponian push hay que pagar claramente...O reaiseaba me reraiseaban y ponía push yo porque no había otra...No es que los jugara a los fish...era lo qeu decia la MSS...Pero bueno...Me quedó claro que eso no era lo mio y que no os voy a regalar ni un euro más...jajaja¡¡¡ :D
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      para mi basicamente es la maquina del Rake........y al tener la mayoria de nosotros rakeback ese %27 se convierte en un numerito.........

no es necesario ser super ganador, ya con estar even se puede estar bastante arriba....
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      a mí me gusta porque pierdo mucho mas rapido que en las mesas normales
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 181
      mis datosn en nl 25 , 1400 manos por hora, pero lo q encuentro bueno de esto, es que la mano q juegas la juegas sin q te salten 14 mesas mas, es como jugar 18 mesas si foldeas, pero solo 4 si vas al flop, para mi esa es la gran ventaja

En cuanto a regulares , yo llevo 50 k manos en 12 dias y solo a 3 jugadores me ha tocado enfrentarlos 1500 veces, voy a un winrate de 5.5 bb / 100 , pero lo bueno es que hago 160 us de racke back por semana, juego al rededor de 5 hrs 6 dias a la semana.-

Tengo 4000 strategy points y me registre este mes, y hasta el 10 no jugaba rush, solo algun mtt ocacional.

Yo pienso q siendo regular y ganador a 2 bb / 100 en nl 50, si tenes la concentracion para jugar 5 hrs dia + o - , serian unos 2.2 k al mes, lo que no se si es posible en mesas normales

Y en cuanto a lo q dicen del estress, es muchismo menos lo que te provoca las mesas, ni siquiera te pones sit out, dejas que se te vaya el tiempo y t quedas ahi en las 4 mesas y podes volver a la hora que seguis ahi con tu stack.

Para mi es ev + totalmente

P.D. Muy conteto ayer en 7 k manos gane 230 us, mas de 9 cajas, una locura

Otro beneficio, 1000 puntos o iron man al dia , lo que da 5 medallas extras al dia, y puntos ftp a lo loco
    • Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      Invasor perdona que te moleste, yo juego NL 25 en rush también y quería saber si vos usas el HUD del HManager o si jugas sin stats. Grs
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Indispensablemente uso el holdem manager, las veces que me deja de trackear y sigo jugando, me doy cuenta que estoy a ciegas, sobre todo para los rangos pre flop, 3 bet, 4 bet, en ese punto el juego se vuelve "sincero" por llamarlo de alguna manera. Ya que las ford bet light por ej no existen, si siguen en la mano es por que tienen un cañon-

Otra cosa es no hacer ni call a 2.5 bb con A K suit, si el raiser es un 7 / 5 o algo similar, que los hay y muchos.-

Despues del flop veo agresividad por calles y esas cosas, pero nada muy profundo tampoco, no hay trickys en el nivel.

Mi nick es IInvAAsoRR , cual es el tuyo.

Y ojala seas el segundo mas ganador este mes en rush nl 0.25 , el primero preferiria ser yo......

Suerte
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Seras "leancanalla"..........
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Concuerdo en todo con Chartoule, lo definió muy bien.

invasor007

Yo pienso q siendo regular y ganador a 2 bb / 100 en nl 50, si tenes la concentracion para jugar 5 hrs dia + o - , serian unos 2.2 k al mes, lo que no se si es posible en mesas normales

Llevo 1m de manos en rush, juegué hasta NL100 (algunas pocas manos) y NL25 es el paraíso, de tal forma que ni pienso en jugar NL50 aunque tenga bank más uqe suficiente, llevo 4.5bb/100 en 25 jugando MSS, así que cuando tengas bien trackeados a los villanos, jugando BSS te auguro 8 o 9 bb/100, es el cielo de los grinders 8-)
    • invasor007
      invasor007
      Bronce
      Tenemos algunas manos, pero pocas, por ahora voybien y me siento comodo, pero haciendo 10 cajas de racke back a la semana, creo coy a subir de nivel, pero despues de 100 k manos o mas inclusive, haber q onda por lo menos.

Suerte
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de invasor007
      Indispensablemente uso el holdem manager, las veces que me deja de trackear y sigo jugando, me doy cuenta que estoy a ciegas, sobre todo para los rangos pre flop, 3 bet, 4 bet, en ese punto el juego se vuelve "sincero" por llamarlo de alguna manera. Ya que las ford bet light por ej no existen, si siguen en la mano es por que tienen un cañon-

Otra cosa es no hacer ni call a 2.5 bb con A K suit, si el raiser es un 7 / 5 o algo similar, que los hay y muchos.-

Despues del flop veo agresividad por calles y esas cosas, pero nada muy profundo tampoco, no hay trickys en el nivel.

Y ojala seas el segundo mas ganador este mes en rush nl 0.25 , el primero preferiria ser yo......

Suerte

y las chevrolet bet por valor son MUCHO MEJORES!!!

original de lindsay1302
      a mí me gusta porque pierdo mucho mas rapido que en las mesas normales
      jajajajaj me hiciste reir mucho
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de germaxi
      original de invasor007

Suerte

y las chevrolet bet por valor son MUCHO MEJORES!!!
      Chevrobet se llaman! no entendes nadaa (?) jajajaj
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de invasor007
      Tenemos algunas manos, pero pocas, por ahora voybien y me siento comodo, pero haciendo 10 cajas de racke back a la semana, creo coy a subir de nivel, pero despues de 100 k manos o mas inclusive, haber q onda por lo menos.

Suerte
      Hazte con un bank muy sólido y sube sin problemas a nl50. Jugando tanto como juegas, creo que solo por el rakeback ya te va a ser rentable. Eso sí, mucho ojo con los regs de nl50, y con toda la panda de la comunudad que juega en ese nivel.

Un saludo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas,

+1 al Rush Poker

Yo juego en NL10 y me va de perlas. Juego sin stats, ya que el PT3 para Mac no soporta el HUD Rush, que sí está para PC, pero como hay pocos regulares y solo te topas una vez con ellos cada 10 manos, pues hay que ir con cuidado.

Yo lo que hago es repasar la sesión al final con el Replayer del PT3 que sí tiene HUD, y voy etiquetando a los jugadores, los que roban, los que no, los rocas nits, los LAGS, los TAGS, los que se dejan robar, los que reroban mucho... a cada uno un colorín y con eso, en NL10 me basta para hacer 3bets light, rerobar, 4Bet para resteal y esas cosas.

Además, arriesgándome a ser repetitivo con lo ya expuesto...

1- Entras a jugar y juegas.
      2- Te llaman por teléfono, pues lo dejas y vuelves a entrar en seguida sin esperar y sin tener que pagar la ciega (a no ser que te toque)
      3- Pierdes más rápido que en las mesas normales, jajajajajaja, muy bueno. También ganas más

Eso sí, disciplina, si te hacen un 3bet preflop, ojo, foldear AK- QQ-.
      Si te hacen allin del tirón es que tienen AA, a no ser que tenga poco stack que después hacen allin con cualquier cosa.
      Robar mucho, mucho, pero tener controlados a los que no se dejan robar (los azules los evito, ya que son TAGS regulares y te saltan con cualquier cosa).

Yo estoy en Vpip25 /PFR21 /AF4 /WTSD 23/W$SD 50

En 21000 manos 2,45 BB/100

Saludos y buenas pot odds.

Hidro
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Yo juego NL5 rush sin stats, y creo que es una mina de oro. A veces te puedes comer alguna bad beat, pero eso también pasa en mesas normales. Lo malo que el rakeback actual no es tan jugoso como antes, pero bueno, habrá que adaptarse de momento, y esperar futuras mejoras.
    • JJSdCPoker
      JJSdCPoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 3
      yo he empezado hace unos dias tb a jugar rush SH en nl5, dejando mtt y sng por un tiempo y centrandome en cash (parte del nl en la que soy algo fish jaja), y de momento voy bastante bien. Aunque la varianza pueda llegar a ser monstruosa, esta modalidad de nl me encanta por lo que muchos han dicho: numero de manos/hora, generar una gran cantidad de FTP,SP y rake en poco tiempo, menos tiempo de espera para tener una mano interesante...

Aunque las bad beats se sucedan, asi como los upswings/downswings, me parece k rush es la manera mas divertida de jugar en cash poker,siendo el cash poker divertidisimo jajaja

un saludo a todos!