FR (Hasta NL25) 3bet Pot KK

• Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 142
      Creo que la regla de en un 3bet pot con overcair AA o KK y hasta QQ se puede ir all in pero aca esta mano pense en QQ..

Mi pregunta su check raise es muy fuerte me quedan casi 7,50$.. se puede foldear en el flop?.. Pagar me va a dejar comited..Tambien de vez en cuando los villanos juegan AA de esa forma... La mano razonable que le voy ganado es AQ Pierdo con QQ 22 77 y AA

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $17.42
      CO:
      $8.71
      BU (Hero):
      $10.19
      SB:
      $2.84
      BB:
      $4.85
      UTG2:
      $4.87
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $10.71

Preflop: Hero is BU with K, K.
      3 folds, MP3 raises to $0.30, CO folds, Hero raises to $1.10, 2 folds, MP3 calls $0.80.

Flop: ($2.35) 2, 7, Q (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $1.68, MP3 raises to $4.00, Hero raises to $9.09, MP3 calls $5.09.

Turn: ($20.53) A (2 players)

River: ($20.53) 8 (2 players)

Final Pot: $20.53.
  • 7 respuestas
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      todo dependería de las stats q tengas del villano(si tienes, claro). Pero en principio en 3betpot con overpair me dejo la caja.sólo iriamos por detras de QQ o AA ya que las parejas pequeñas estarían mal jugadas sin implicitas. si tiene AA debería hacer 4bet(a no ser que sepa que te tirarías casi siempre a ese 4bet).

Si el villano es agresivo o sabé que te tiras bastante a check/raise incluso podría hacer ese movimiento con FD o con cartes altas(AK).

Para mi, es standard, nice hand.

A ver lo que dicen los jefes
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      original de tassturm
      todo dependería de las stats q tengas del villano(si tienes, claro). Pero en principio en 3betpot con overpair me dejo la caja.sólo iriamos por detras de QQ o AA ya que las parejas pequeñas estarían mal jugadas sin implicitas. si tiene AA debería hacer 4bet(a no ser que sepa que te tirarías casi siempre a ese 4bet).

Si el villano es agresivo o sabé que te tiras bastante a check/raise incluso podría hacer ese movimiento con FD o con cartes altas(AK).

Para mi, es standard, nice hand.

A ver lo que dicen los jefes
      Gracias por tu respuesta.. igual pense yo y fue lo que hice :D .. No uso stats en NL10 juego muchas mesas y creo que me puede complicar mas de lo que me pueda ayudar.. Saludos
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      La jugaria igual, nh!

Pero ese movimiento de ch/r es de una mano mejor que la nuestra.

Con AA porque ven que tenemos un alto f4bet para no tirarnos preflop, o cuando ven que tenemos un alto 3bet en bu y hacen c3bet con JJ,QQ, AK y pinchan el flop.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Ese c/r flop a mi no me austa puede ser una mano basura o algun proyecto aveces y claro otras nos comeremos una premiun pero sin stats el call está mas que justificado. El villano nos a pagado fuera de posición dudo mucho que haga eso con AA para jugar check/raise en un flop mojado, ahí veo mas manos como AQ, AKs,QQ y algun FD o bluff.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      original de Sebastiancbvz
      Ese c/r flop a mi no me austa puede ser una mano basura o algun proyecto aveces y claro otras nos comeremos una premiun pero sin stats el call está mas que justificado. El villano nos a pagado fuera de posición dudo mucho que haga eso con AA para jugar check/raise en un flop mojado, ahí veo mas manos como AQ, AKs,QQ y algun FD o bluff.
      Hola Bluff no creo.. semi bluff con un FD si es posible.. No le di ases por el mismo concepto que me dices.. entonces alli esta el problema..

Otra situacion puede ser el call en el flop ante su raise como tenemos posicion ah ver que pasa y dejar manos peores como AQ.. con el raise push pienso que me aislo con manos mejores para que me paguen y hago que folden las peores.

Lo malo de ese movimiento es que con el As en el turn ya me tocaba foldear..

Estoy pensando en usar stats para ver di me pueden ayudar en estas situaciones que me pasan mas de lo que me pasaban en NL5

Gracias por las respuesta..
    • JGPoker
      JGPoker
      Plata
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Sebastiancbvz
      +1

Un check/raise puede ser con las nuts o con un FD, y yo no veo ningún motivo aquí en un 3bet pot para foldear nuestra overpair. Es estándar, 3beteamos con KK y sale un board que a mí no me asusta demasiado, tenemos overpair y la línea estándar es dejarnos la caja y no veo ningún motivo para alejarnos de dicha línea.

Danielvmata, no me convene lo que mencionas sobre call en el flop, ya que si él lleva proyecto de color se va a dejar la caja en el flo, y más después de un check/raise tan fuerte. Además el bote que se monta en el turn es gigante y no vamos a poder foldear casi salga lo que salga.

Saludos.
    • Danielvmata
      Danielvmata
      Bronce
      Ok.. gracias por la respuesta muy buena, si se que estandar dejarme la caja en situaciones como esta esta bien..

El villano en esta ocacion llevaba QQ y queria ver si ese check raise podia alertarme en algo para evitar estos golpes.. soy el que piensa que aca en microlimites no existe mucho bluff y bueno si hacen movimientos asi es porq llevan mano fuert

Saludos