Duda Sobre los 50 iniciales

• M1llas
      M1llas
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 10
      Buenas, estoy liberando los 50 iniciales, y me han dicho que despues de un tiempo puedes sacar el dinero a moneybookers o neteller sin a ver llegado a los 100m puntos , es cierto? yo tngo al como 100 usd usd y 500 puntos. grax
  • 8 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Tengo entendido ke lo ke gana aparte de lo 50$ es suyo y obiamente cuando haga los puntos ahi si ya todo es suyo !!!

Osea si puede !!! Pero x ke mejor no se espera a liberar el bono y asi saka todo de una mas!!

Bueno es mi opinion :D
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.654
      Hola M1llas !,

La restricción sobre el capital inicial en esta sala es que debes hacer 1000 summit points en 90 días para disponer de los $50 iniciales:

Plazo de 90 días: dispones de 90 días a partir del día en que recibes tu capital inicial de $50 para reunir 1.000 Summit Points. De lo contrario, los $50 o el dinero remanente será retirado de tu cuenta. Si no consigues 1.000 Summit Points en 90 días y tienes una cantidad mayor a $50 en tu cuenta, solo el capital inicial de $50 será retirado.

Saludos,
      Rainmy
    • M1llas
      M1llas
      Bronce
      Registro: 08-08-2010 Artículos: 10
      pero que pasa si retiro mis 50 usd de ganancias aparte de los iniciales, inmediatamente me quitarian los 50 del bono??, o puedo seguir jugando, porque aun me queda tiempo para liberar, pero necesito sacar 50 usd y quedarme con los 50 iniciales hasta que se cumpla el plazo grax
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En teoria es posible, pero la mayoria de las veces se te pide que primero liberes tu bonificacion y despues hagas el retiro, tambien recuerda que para los retiros la mayoria de las veces se ocupa un deposito por el mismo metodo a retirar.

Saludos
      Jesus
    • kirrtash
      kirrtash
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 3
      Hola a todos, tengo una duda con respecto a mis strategy points.
      Hice el quiz y con los 50 dolares del comienzo me registre en everest poker.
      He jugado algun sit and go (no muchos la verdad) pero el caso esq me tendrian que haber dado algun punto y cuando entro en la pagina de poker strategy me pone que tengo cero puntos...
    • hecc83
      hecc83
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 3
      cuando y donde pagan la carrera de rake?
    • hecc83
      hecc83
      Bronce
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 3
      original de hecc83
      cuando y donde pagan la carrera de rake?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola hecc83!

Recibirás el premio directamente en tu cuenta de la sala en cuanto se hayan verificado los resultados.

Un saludo,
      Angeltotti20