pregunta rapida

• NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      una rapida: los articulos plata que estan en la seccion de BSS, son aplicables al FR?? porq en los articulos plata comienza a hablar sobre como jugar SH ("La teoría de las mesas cortas", "Shorthanded: principios básicos preflop".. etc), y luego los articulos ya no especifican si son FR o SH, pero todos los ejemplos son de mesas SH, y por como viene la linea, yo asumo que son de SH. por eso la pregunta, son aplicables a FR???

gracias
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola NgroMartin!

No, los articulos de FR y de SH son muy diferentes, si tienes dudas en algun articulo en especifico nos puedes decir y aqui te investigamos a cual corresponde y si llegara a aplicar en ambos.

Saludos
      Jesús
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      yo especificamente me referia a estos articulos:

# Antes del flop - Fundamentos
      # Antes del flop - ¿Cuándo debes subir?
      # Antes del flop - Cuando se subió previamente a ti
      # En el Flop - Fundamentos
      # En el Flop - Cuándo jugar agresivamente
      # En el Flop - Cuándo jugar pasivamente
      # En el turn - La teoría
      # En el Turn - La Teoría puesta en Práctica
      # En el river - Teoría
      # En el river - La práctica

estan todos en la seccion de la estrategia NL big stack, y son todos d nivel plata

gracias por responder
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      la verdad no se, pero en "# Antes del flop - ¿Cuándo debes subir?" hay 5 ejemplos shorthanded y en "# Antes del flop - Cuando se subió previamente a ti" hay 2 ejemplos fullring

:P :P :P :P :P
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      si son esas cosas que me tienen medio confundido.. pero bueno, hasta que alguien me diga lo contrario asumo que son solo para SH..
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola!

Al final la única diferencia entre SH y FR es que en SH eliminamos las primeras posiciones de FR.

Por ello, los artículos son aplicables tanto a SH como a FR. En algunas ocasiones los ejemplos serán de SH, en otros de FR, pero los fundamentos teóricos son los mismos para ambos tamaños de mesa.

Así como en el juego preflop está la diferencia de que hay menos posiciones, postflop el juego es el mismo, tanto en SH como en FR.

Un saludo!
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      muchas gracias santaka!, me voy a poner a estudiar entonces, saludos