HUD q usan

• marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      Hola. bueno me gustaria, si obviamente no les molesta.

poner que HUD usan, y con q stats lo tienen.

Simplemente para obtener cual es el ideal e implementar el mio ya que esta en proceso de renovacion y veo mas HUd. capaz salta la lamparita :P

el mio, q uso es simple ya que uso el desplegador standar, pero quiero agregar mas cosas....

Uploaded with ImageShack.us

gracias.. de antemano
  • 7 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      No pretendo resultar engreído... pero te voy a hacer un favor.
      Échale un vistazo a este post, lo colgué en la sección de software hace un tiempo.

Todos los stats que necesitas para ganar en la BSS con Holdem Manager.

Espero que te sirva.

(Yo jugué al cash en julio para desintoxicarme de un año jugando S&G en Cake; compré un millón de manos en Ipoker y subí de NL2 a NL10 como una flecha... pero como el cash no me convence, volví con mis S&G, donde me divierto más y donde los stats son mucho menos importantes).

Para los MTT de PartyPoker, donde si te sientan en una mesa temprana no te cambian (si te sientan en la #3 no te mueven mientras queden 30) también sirve.

Suerte en las mesas.
    • f86th86
      f86th86
      Bronce
      Registro: 09-18-2009 Artículos: 38
      Santo Dios, Aladroque, ¿y no te vuelves loco con tanto stat y tanto colorín?

PD: Edito porque parece que quiero ofender y no es por eso, es que me ha hecho gracia, 24 cifras, curradísimo.
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Tranquilo que no ofende quien quiere, sino quien puede, jeje.

La verdad es que a toro pasado sólo me fijo en 15 stats en los MTT, pero ante las decisiones difíciles, los otros stats "están ahí".
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de f86th86
      Santo Dios, Aladroque, ¿y no te vuelves loco con tanto stat y tanto colorín?

PD: Edito porque parece que quiero ofender y no es por eso, es que me ha hecho gracia, 24 cifras, curradísimo.
      Son los básicos, nada de otro mundo xD
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      hola como estan?? mira he estado jugando mucho ring game pero no me ha ido muy bien, atualmente uso el pocker tracker 3 y las stats que uso estan asi: vpip/raise preflop %/total agression factor/wtsd
      fold cbet flop/fold cbet turn/ fold cbet river/fold to 3bet preflop/3 bet preflop %/hands

asi lo tengo quisiera saber como lo ves, actualmente juego en nl10 en fulltilt poker pero algunos de ustedes que ya estan mas experimentados en esto me podrian ayudar para ver si subo un poco en los niveles??

gracias por tu ayuda

acepto cualquier tipo de criticas o consejos para esto.

actualmente me lei el libro de J******* que se llama NL cash games y con esto fue que lo instale, ahi venian los rangos y asi pero creo q algo anda mal xq no logro prosperar! :(

gracias!!
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Yo no soy muy de cash, ya digo, pero creo que tu HUD está demasiado enfocado al robo.
      Te recomiendo casi imperativamente que añadas una línea con el % de agresión en Flop Turn y River para hacer lecturas, porque si un fulano súper sólido y con cifras altas en el flop, bajas en turn y bajísimas en el river te resube en la última calle es un nit que suele llevar las nuts, por ponerte un ejemplo.