pta: transferir a otro jugador sin depositar

• NoGamblers
      NoGamblers
      Bronce
      Registro: 09-08-2010 Artículos: 5
      hola a todos... tengo la siguiente duda:

una vez que libere el bono en fulltilt puedo transferir el dinero de mi cuenta a otro jugador sin hacer un deposito o hacer una verificacion de identidad?

gracias y disculpen las molestias causadas
  • 4 respuestas
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Para realizar una transferencia debes de tener realizado un deposito y al compañero que la quieras mandar tambien.

Saludos
    • bliblobli
      bliblobli
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 446
      original de ifrasan
      Para realizar una transferencia debes de tener realizado un deposito y al compañero que la quieras mandar tambien.

Saludos
      pues si no lo han modificado hace poco creo que no es asi y al que le envias los $ no hace falta que haya depositado.

No estoy al 100% seguro ojo, porque lo hice con mi compi de piso (el anterior) y yo juraria que se creo la cuenta y ese mismo dia le transferi 10 pavetes. Yo que tu preguntaba a support o le echaba un vistazo al FAQ
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Yo al intentarlo me salio un mensaje diciendome eso... luego si es o no ni idea pero ponerlo lo pone
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola chicos!

Pues yo tambien he transferido a un usuario que no habia depositado, me parece que esto aplica mas a quien manda el dinero y no quien lo recibe (aunque en el correo que ellos mandan indican que deben ser ambos).

Saludos
      Jesus