Entrenamiento Drizztfowl 20/09/2010

• 10 respuestas
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Vaya tuve que salir y solo vi primeros 5 minutos

espero que todo haya ido bien

nos vemos el proximo lunes
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Bueno, esta mano va especialmente para karlosibz y esque llevo tiempo queriendole corregir un leaks suyo, siempre se limita a decir es X, pero no piensa, "¿Porque Drizzt hizo eso?"

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.50)
      Hero ($29.05)
      UTG ($12.80)
      UTG+1 ($1.75)
      CO ($21.20)
      BTN ($5.90)

Dealt to Hero A:diamond: K:spade:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, UTG+1 calls $0.25

FLOP ($1.10) K:heart: Q:diamond: J:diamond:

Hero bets $0.25, UTG+1 calls $0.25

TURN ($1.60) K:heart: Q:diamond: J:diamond: 8:diamond:

Hero bets $0.50, UTG+1 calls $0.50

RIVER ($2.60) K:heart: Q:diamond: J:diamond: 8:diamond: 3:heart:

Hero checks, UTG+1 checks

En esta mano era en especial un "value river con AK"

yo le pregunto, ¿porque? era un fish que le quedaba 1BB, quiero que me ponga manos y asi discutimos un rato :)
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Te va a pagar esa BB hasta con la A de bastos :f_confused:

Que quieres discutir?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      A mi el entreno me pareció bastante bien.

Creo que se notó que era el primero, y entre la expectación que se había creado entre los limiteros, cuadrar todas las cuestiones técnicas, y la falta de rodaje ante el micro, yo creo que hiciste un buen trabajo; te vi muy ortodoxo y bien adaptado al nivel al que iba dirigido. En cuanto lo conviertas en algo habitual, aún va a mejorar en el futuro.

WELL DONE!!! :D
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Estoy con Karlos en que es mejor el value.

Si el fish tiene decidido que se va a gastar esa BB te pagará o te apostará y si tiene decidido que no se la gasta no te paga ni te apuesta. Pero por la dinámica de la mano (b/c b/c) creo que hace que si tiene dudas te acabará pagando con mano peor muchas veces, ya por pura inercia.
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      con un tio que le queda solo una BB, yo tambien hubiese apostado :D
      por lo demas el entreno de hoy yo preferiria una mesa menos si somos muchos, es imposible que respondas a alguna pregunta y te fijes bien en el juego con 4 mesas.... Makomar lo hace, pero la verdad es que le preguntan mas bien poquito :D (no se si porque todos vemos y sabemos que juega extraño, porque lo explica cada vez, o porque como habla con ese toono de voz muchas veces ni nos enteramos lo que dice ajajajaja)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      más volumen!!.. no se escucha!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ok, lo del volumen esta corregido ^^

En cuanto a la mano, cualquier mano echa del rival va apostarme hay, entonces da igual que apuestte o no, la BB la gano igual si tiene una mano echa haciendo c/call que bet, por el contrario si hago check le doy la opcion de que me pueda meter con una proyecto (ahora ya se que no puedo darme check parai nducirle faroles river porque no funciona) no aposte porque la analisis que hice del rival, de su mano era la de que lo mas probable fuera un proectto que no se ha completado, puesto que este tipo de jugadores deciden ir all in en el turn/flop en cuanto ligan algo, a sea boton par incluso con A alto se ponen all in cuanto antes. Como no lo hizo la opcion de que andubiera con un proyecto cogio peso frente a la mano hecha, y por eso el c/call mejor en el river.

con numeros:

por su forma de jugar le daba la opcion de 60% mano con proyecto 40% (de este 40% el me va a apostar en el river el 80% de las manos ante mi check) decidme, ¿como gano mas valor, haciendo c/c o dando bet?

Por muy pequeña que sea la opcion de que el rival intente robar el bote (muy probable en personas con pequeño stack) ya me es rentable hacer un c/call que un bet.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Dejate de rollos. Value bet claro :D
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de adevesa
      Dejate de rollos. Value bet claro :D
      +1

Cuando uno está AI le da igual pagar con FH que con A alto.