FR (Hasta NL25) QTs

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Bueno primera mano que posteo en NL10 a ver que os parece ^^
      Decir que últimamente me está pasando mucho que ligo manos buenas en plan sets y tal y hago slowplay y ligan lo que les hace falta y me crujen...
      En esta mano tendría que haber apostado en el Turn? y ante la resubida del villano tendría que haber hecho simplemente call?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $12,48
      MP1:
      $16,40
      MP2:
      $17,21

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:diamond: , T:diamond:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,30, MP2 calls $0,30, 4 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,95) A:diamond: , K:spade: , 4:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

Turn: ($0,95) K:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, MP2 checks.

River: ($0,95) 5:diamond: (3 players)
      Hero bets $0,60, MP1 folds, MP2 raises to $1,50, Hero raises to $3,00, MP2 calls $1,50.

Final Pot: $6,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows color, as alta (Qd Td)
      MP2 shows full house, cincos sobre reyes (5h 5c)

MP2 wins with full house, cincos sobre reyes (5h 5c)
  • 3 respuestas
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      Hola!

Es muy mala la mano para hacer call preflop en las ciegas, es mejor jugar las manos especulativas con posicion.

Habia que salir apostando en el turn.

Con que manos puede subir MP2 en el river? JdJx y 55... con AK 3betea preflop, con 44 apuesta en calles anteriores, estando el color tan obvio no creo que resuba con 9d9, 8d8, etc...

Me parece bien el raise un poco mas fuerte pero para tirarnos si nos vuelve a resubir.

Saludos!
    • tassturm
      tassturm
      Bronce
      Registro: 11-20-2009 Artículos: 361
      Es fold preflop, el rango de subida desde MP1 es mejor que tu rango y además hay un call en MP2. Si tuvieses stats del fold al 3bet y fuesen las suficientes intentaría un squeeze para llevarme el bote en flop directamente o como mucho en la cbet flop, pero es un movimiento muy arriesgado.

Creo que no deberías buscarte problemas con estas manos que además jugarás fuera de posición. Lo mejor fold preflop.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Como te dicen por aquí ese tipo de manos no son buenas para hacer call OOP. Si tienes más manos de los villanos y no son fishes y tienen el stack completo, se puede hacer SQZ si te quieres salir un poco del ABC, pero al ser la primera mano que posteas de NL10 te aconsejo jugar ABC Poker hasta que pilles notas de los villanos y tu bank sea cómodo para el nivel.

Ya que la juegas, nuestra mano es fuerte en flop con esos 12 outs que tenemos y debemos apostar para tirar a pp y si pagan, ir haciendo un bote más grande por si sale alguno de nuestros outs. En turn, saliendo nuestro color, debemos volver a apostar para sacar valor y acabar AI si es necesario. La posibilidad de full es remota a 44 en turn ya que AK/KK+ no jugaría así. En este caso dejaste ver las cartas gratis y te pasó lo que podía pasar.

Nuestro juego debe ser TAG y no podemos cambiarlo ya que te pueden pasar estas cosas.

Mira videos del nivel y repasa la estrategia de nuestros entrenadores.

Saludos.