¿Que ha pasado con el tráfico?

• gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      bueno, las últimas semanas la vdd ni he jugado y tengo el bono de primer depósito por liberar, pero es desesperante ver la cantidad de mesas FR que hay en NL4. Además de que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy pocas, la mayor parte del tiempo están muy tight. Alguien sabría decir a que hora hay más tráfico, en horario de México o EU?
  • 3 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Cambia a SH es una pecera, lo liberas mas rapido y consigues buenas mesas casi siempre. Yo le estoy dando en SH y pues lo poco que he jugado ya llevo 10$ del bono (el bono total es de 30$), hablo como unas 7K manos en NL5, actualmente voy casi even debido a una tildeada que meti. Pero si sientes que puedes darle hazlo.

Saludos
    • angelradical
      angelradical
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 433
      original de gamas824
      bueno, las últimas semanas la vdd ni he jugado y tengo el bono de primer depósito por liberar, pero es desesperante ver la cantidad de mesas FR que hay en NL4. Además de que son muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy pocas, la mayor parte del tiempo están muy tight. Alguien sabría decir a que hora hay más tráfico, en horario de México o EU?

Bienvenido a la desesperacion por el trafico!!! por cierto la conclusion que llego al jugar en cake es que juegas contra rocas, aprovechate!!
    • Mandator
      Mandator
      Oro
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 364
      Lo del inexistente tráfico es una cosa desesperante, ppreferí mudarme a FTP donde el tráfico es garantizado y además hay RB. Claro está que no todo es maravilla debido a que cambiaron en FTP las políticas de calculo de rake.