Subida de 4 bb

• donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 596
      Hola. Leyendo los artículos de estrategia, para sits, se recomienda, cuando te llega la mano limpia y vas a subir, hacerlo apostando 4 ciegas. Bien, pues en mi caso me encuentro muchas veces (yo creo que demasiadas) con que no me va nadie.
      ¿No sería mejor 3 bb?
      Hablo siempre en general, es decir, situaciones que no merecen otro tipo de matizaciones como, por ejemplo, los stacks.
      Supongo que no pasa nada si subo 3bb, pero como suele pasar en estos casos (soy un novato obviamente), me gustaría saber que piensan otros jugadores.
      Muchas gracias.
  • 5 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      subidas standar

stack de 35+ bb > 4 o 5 bb

stack entre 34 / 23 bb > 3 bb

stack entre 22 / 14 bb > 2,5 bb

stack entre 13 / 1 bb > AI
    • CDECESARE
      CDECESARE
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 1.463
      original de elxixienojotas
      subidas standar

stack de 35+ bb > 4 o 5 bb

stack entre 34 / 23 bb > 3 bb

stack entre 22 / 14 bb > 2,5 bb

stack entre 13 / 1 bb > AI

Si bien lo que pone el compañero es real.. yo seguiria con mi OP de 4bb, sobre todo en Sit con limite bajo (ahora estoy en 15usd buy in, pero jugue 3.4 bastante tiempo, y suelen pagarte con cualquier cosa en nivel 6 de ciegas o algo asi), por lo menos que les cueste pagar.

slds,
      C
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Gracias por la tabla, elxixienojotas. Tomo nota.
    • donfanucci75
      donfanucci75
      Bronce
      Muchas gracias por tu respuesta CDECESARE. Yo suelo jugar buy in 1,10 de 45 players, y lo cierto es que, siendo el nivel más bajo me extraña encuentre tantos folds a mi open raise de 4bb. Pasa sobre todo en los primeros niveles.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Pienso que en límites bajos es mejor 4bb porqué muchas veces van a pagar muy loose y con esto conseguimos crear un bote grande con manos fuertes, pero en límites más alto creo que subiendo 3bb está más que bien.