Como guardar manos?

• 7 respuestas
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      si no estas usando ningun tracker software, checkea esta ruta (por defecto) en tu computadora:

C:\Poker\William Hill POKER CLUB\History\Username\Table

y ahi vas a encontrar los archivos de texto donde estan las manos ke has jugado

C:\Poker\William Hill POKER CLUB\History\Username\Table puede diferir si no lo instalaste por defecto.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Gracias!

Estan todos los archivos en .xml... y como q cada archivo guarda muchas manos... no entiendo... debe ser cada mesa no?

subiria una imagen si supiera como =P

y siendo asi tampoco entiendo como saber q numero de mesa corresponde con su nombre...
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      te recomiendo ke empieces a usar algun tracker, elephant, poker tracker, o holdem manager

mientras, te dejo un link donde podes convertir manos de formato XML

http://www.talking-poker.com/hands/converter.aspx?format=ipoker

:)
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Te agradezco muchísimo y te comento...

Lo de WH es RI DI CU LO. Te guardan las manos en un monton de archivos .xml y eso no es todo... ya q los archivos ENTREMEZCLAN MANOS! la mano 1 en el archivo 1 la 2 en el 2 la 3 en el 3, etc. Asiq con un numero de mano 204425468... es IMPOSIBLE (despues de una sesion de 800 manos) saber en cual de los ultimos 7 u 8 archivos está... por lo q tenes q probar y probar (o sea.. olvidate de subir manos al foro).

Me da bronca! es lo q más quiero hacer y me sumaría mucho.
      Te pregunto: sabes de alguna forma de hacerlo más sencillo? hablé con el soporte y así guardan las manos...
      Y segun tengo entendido con el epephant no puedo guarrdar manos de ahi... o si?

Sludos y gracias! un fish con sueño y enojado... :f_frown: :f_frown: :f_frown:
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      la verdad ke nunca jugue en 1 sala con historiales en formato XML, asike no se si holdem manager, elephant o poker tracker soporta estos archivos

hay 1 solucion, convertir los archivos XML a TXT y luego meter los TXT al tracker:

en esta pic en (1) busca los archivos XML y en (2) elegi la carpeta donde keres ke te deje los archivos convertidos

y dps configura tu HHC como ves en estas 2 fotos

al terminar, abris el tracker, e importas manualmente los archivos TXT ke salieron del HHC y listo :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Hice exactamente todo eso pero se queda el HHC

Cheking fow new hands
      Waiting...
      0 new hands converted

etc etc etc todo el tiempo, y ahí se queda nomás...

jaja dios no puede ser tan dificl esto!
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      original de yomatiyo
      Hice exactamente todo eso pero se queda el HHC

Cheking fow new hands
      Waiting...
      0 new hands converted

etc etc etc todo el tiempo, y ahí se queda nomás...

jaja dios no puede ser tan dificl esto!
      con el pokertraker no tienes dificultad para eso aunque yo no lo uso porque juego dons y con poner nota s tengo suficiente :D :D :D