comunidad sur y centro americana

• Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      ahora que esta el tema sobre el error de Quique me puse a pensar el porque nuestra comunidad tiene que juntarse con la comunidad española no es que tenga nada contra los españoles, es solo que pienso que seria mucho mejor

1.- los beneficios obtenidos por los administradores no tendrian que dividirse entre 2 continentes,

2.- Administradores que de la misma cultura, de alguna forma mas cercanos

3.- para organizar algo en vivo no tendriamos que pensar en gantarnos 2000us por un simple viaje

4.- existe gente muy buena que puede ser entrenadora, los black member: 1 chileno, el otro argentino

en conclusión creo que seria favorable para todos, tendriamos gente peliando beneficios para nuestro sector, las juntas en vivo serian mucho mas baratas, incluso pienso que hasta culturalmente seria mejor.

Trate de tomar los puntos mas relevantes de manera de darles un punto bien globalizado y saber su opinion ( a nadie le gusta los ladrillos xD )

PD: Esto no es en parte de enojo por la error de Quique ni nada, solo que con lo acontecido me puse a pensar xD
  • 30 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No creo que sea suficiente, sólo tenemos 3 entrenadores, si son más disculpen al menos en NL.

Viendo esto, sin entrenos y/o articulos no podemos avanzar, así que no le veo mucho sentido. Podrias haberlo posteado en la sección de propuestas.

Saludos
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      no creo que exista ese problema ya que como lo hace la gente que sabe otros idiomas solo tienes que cambiar de comunidad para poder acceder a todo el material, ademas no digo que sea tan simple como para hacerlo de hoy a mañana
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo la verdad que creo que separando las comunidades perderíamos todos:

Al ser más gente, nos da la posibilidad de contar con muchos más puntos de vista y mucha más gente ayudandonos entre nosotros para mejorar que si partimos las comunidades.

Por otro lado, en algunos de los puntos que explicas tienes tu parte de razón, por ejemplo en el de los eventos en vivo, pero creo que tienen una mejor solución que separar las comunidades.

Pensaba poner alguna cosa más, pero creo que al final estos dos puntos muestran bien la idea que quería exponer...ya iré comentando más cosas.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      Personalmente seguiría siendo activo en ambas comunidades por lo que me seria molesto andar cambiando de una comunidad a otra, además de que no veo ventajas en la segmentación.

A mayor diversidad de opinión, mayor aprendizaje, IMO.
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Yo creo que hay factores a favor y factores en contra. Es cuestión de que PS lo valore o nosotros los usuarios y podamos decidir, y que la decisión se base no en el error de Quique con el anuncio de la promoción, si no pensando en el bien común de todos.

Algunos de los aspectos que se tendrían que valorar son los horarios de los entrenamientos, las promociones que se hacen, etc etc...

Yo la verdad que veo algunas incompatibilidades en algunos casos, pero me parece también que nos unen muchas cosas como para separarse así como así. Por ejemplo cuando se habló hace pocos días lo del representante hispano del Team PokerStrategy, yo tampoco me sentiría representado por un pro de Venezuela, por decir un país al azar.

Pero vaya, tampoco veo en esto un tema de urgencia máxima y no me gustaría tampoco perder a trainers como seba o eternauta.

Sdos,
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      entiendo lo que dicen y como dije al comienzo esto nace de un pensamiento de del porque estan juntas estas comunidades, no por seguir molestando a Quique, un error lo comete cualquiera. Expuse el tema para saber opiniones mas que nada
    • victoravella
      victoravella
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 116
      :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: asi dejenlo solo somos cominudad hispana esta bien somos mas opiniones entrenadores experiencias se dividiria todo namas que hagan un simbolo que nos represente a todos y listo lo demas no me quejo silver me cae bien y asi y son de españa no seria lo mismo ya con dos comunidades y joda cambiarse de una otra :O :O

y ya perdonen a quique jeje con tanta grilla lo corren xD
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Quique, has despertado una revolución :D

Pienso que las comunidades estan juntas por el facto de que tenemos el mismo idioma y dentro de ella existen varias 'subcomunidades', pero seria algo creo descabellado crear apartados en la comunidad que digan 'Comunidad Latinoamericana', 'Comunidad Europea' (y que está incluya sólo a españa).

En resumen, tenemos el mismo idioma, por lo tanto es mejor, ya que somos más usuarios y cómo dijierón por ahi arriba tenemos más opiniones y puntos de vista.

No veo razón, si bien existen diferencias entre cómo habla un español y un mexicano, también las existe entre un mexicano y un argentino no?

Seria más de lo mismo, pero en menos volumen.

Saludos :)

PD: creo que tampoco podria ser mala idea crear un apartado de comunidad latinoamericana de poker, donde se pongan eventos exclusivos de de latinoamerica tanto sean cómo torneos live, promociones de pokerstrategy(aunque seria creo injusto darles algo a algunos usuarios y algunos no, o darles a otros distintos).
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      yo soy español, y me daria muchisima pena que nos dividieramos

lo de quique ya estuvo claro y fue un error sin problemas, en lugar de hablar de divisiones hablemos de como aumentar la unión, no con españa, ya que es una mas sin mayor relevancia que cualquier otra, sino con todos los paises. no tiene sentido hablar de que es complicado montar algo en vivo, porque si montan algo en mexico quedara lejos a los argentinos y viceversa, el unico punto intermedio sería brasil y va a ser que no forma parte de la comunidad xD

en serio,me apena que se hable de divisiones cuando las grandes cosas solo pueden conseguirse juntos
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      original de dralks

lo de quique ya estuvo claro y fue un error sin problemas, en lugar de hablar de divisiones hablemos de como aumentar la unión, no con españa, ya que es una mas sin mayor relevancia que cualquier otra, sino con todos los paises. no tiene sentido hablar de que es complicado montar algo en vivo, porque si montan algo en mexico quedara lejos a los argentinos y viceversa, el unico punto intermedio sería brasil y va a ser que no forma parte de la comunidad xD

en serio,me apena que se hable de divisiones cuando las grandes cosas solo pueden conseguirse juntos
      +1
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de dralks

tan simple como hacer 2 fiestas, una en México (que agrupe a todos los países de Centroamérica) y otra en Argentina que agrupe a todos los países del Mercosur...

:) listo, problema solucionado... ahora que excusa tenés?
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      1- Para que suceda eso debería crearse una oficina en América. Punto imposible.

2- Para plantear esto deberías saltarte algunos niveles y hablar directamente con la gente que realmente maneja esto. ¿Sabes hablar alemán?

3- Me encantaría que haya una oficina de Pokerstrategy en América, porque todos los beneficios por cercanía se quedan en Europa.

Repito por si hace falta. Esto no es ningún hostigamiento hacía los españoles, sino un tirón de orejas hacia los administradores.

Beneficios para la gente de Europa los últimos 4 meses:

- Fiesta en Lloret
      - Fiesta Black Member
      - Freeroll por el EuskalEncounter 2010
      - Paquetes para el WPT de Barcelona

Beneficios para la gente América los últimos años:

- Maletines y remeras (cantidad desconocida) para una reunión. Gracias
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      original de germaxi
      original de dralks

tan simple como hacer 2 fiestas, una en México (que agrupe a todos los países de Centroamérica) y otra en Argentina que agrupe a todos los países del Mercosur...

yo no hablo de excusas, no os estoy diciendo porque no os podeis dividir,sino que no hay razones para hacerlo, esas dos fiestas las podeis hacer igual, (aunque yo no hablaba de fiestas) ademas, ni siquiera estamos hablando de division, sino quitar a los españoles,lo cual a mi particularmente me parece ofensivo, si pidierais mas eventos en america del sur y centro america yo sería el primero en apoyarlo, de hecho es obvio que es algo que se debe exigir,pero la culpa de lo que haya o deje de haber no creo que sea porque españa forme parte de la comunidad,es mas, si decidierais protestar por algo concretamente vuestro muchos españoles nos uniriamos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de germaxi
      original de dralks

Esto esta buenisimo, con eso quedaria solucionado
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Simplemente me parece un "lol" muy grande dividir las comunidades por una parida... normal que la gente en el mundo se lleve mal, si solo por un malentendido se monta esta mierda.
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      original de Pira2
      Simplemente me parece un "lol" muy grande dividir las comunidades por una parida... normal que la gente en el mundo se lleve mal, si solo por un malentendido se monta esta mierda.
      Te invito a leer el post original y no sólo el título para ver que tu comentario está bastante errado.

Para ahorrarte tiempo te comento que se propone dividir la comunidad por otras razones, como se por ejemplo los beneficios que no tenemos los de este lado del charco.

Saludos
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Pira2
      el problema viene de mucho antes aparte...
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Mas vale que comienzen a hacer algo para los que estamos de este lado del charco ! :s_evil:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No da dividir las comunidades al menos por ahora.

A la comunidad hispana asi como esta ahora le faltaria crecer al menos el doble como para empezar a conversarlo..
    • 1
    • 2